“Por lo tanto, ¡alégrense, oh cielos!
¡Y alégrense, ustedes, los que viven en los cielos
Pero el terror vendrá sobre la tierra y el mar…“
Apocalípsis 12, 12

ir a página principal

…Dios castigará a las naciones que atacaron a Jerusalén. Hará que se llenen de miedo, y que empiecen a pelear entre ellas mismas; ¡aun en vida se les pudrirán la carne, los ojos y la lengua!” Zacarías 14:12

+

+

+

Transcribimos completo el devocional del pastor David Wilkerson [May 19, 1931; April 27, 2011] que nos llegó hoy: 2 de diciembre del 2011:

+
+

Cuando inicié este ministerio, yo prediqué en muchas iglesias alrededor de América alertándolas sobre el declive moral que vendría a esta nación. En Iowa, Oklahoma y en todos los estados del sur, prediqué que las drogas permearían en cada rincón de su territorio. Traficantes de drogas se harían presentes en las escuelas y en los parques. Yo alerté sobre una homosexualidad descarada, sobre desfiles con desnudos que acontecerían en las ciudades, y profeticé que desnudez y actos sexuales serían transmitidos por televisión en horas pico.


Mucha de la gente que me escuchó predicar me miraba como si hubiera venido de Marte. Pastores me reprendieron y cristianos sinceros vinieron a mí diciendo, “¡No puede ser! Dios nunca permitirá que esto suceda en América.” Hoy, algunas de estas personas son abuelos. Ellos se sientan frente a la TV a ver las películas categoría R que yo profeticé, y sus nietos son adictos a las drogas y al alcohol. La oscuridad que yo alerté ha llegado.


¿Puede usted imaginarse cuánta oscuridad habrá en diez años, habrá el Señor de demorarse?


Entonces, le pregunto: así como usted observa a la oscuridad permear por todas partes, ¿aún usted cree que ésta sobrepasará la luz del Evangelio? ¿Tiene usted temor de que la oscuridad lo oprima, lo extinga?


¡No -nunca! El pueblo de Dios nunca debe ser intimidado por la oscuridad y la furia del enemigo. ¡La Biblia dice que Jesús se levantará y brillará sobre la oscuridad no importando cuan oscuro el mundo llegue a ser! “El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; a los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.” (Isaías 9:2).


Nosotros vivimos en un tiempo donde predomina la muerte y la oscuridad. Pero Dios dice que es en estos tiempos cuando Él brillará con Su luz más deslumbrante: “Guiaré a los ciegos por un camino que no conocían; los haré andar por sendas que no habían conocido. Delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré y no los desampararé.” (Isaías 42:16).


¡Ninguna oscuridad podrá apagar la luz de Dios! ¡Así que quita tu mirada de la oscuridad, del pecado, de la furia de gente violenta, y cree que el Señor vendrá con Su resplandor y efusiva luz!
+
+

Read this devotion online: http://www.worldchallenge.org/es/node/15762?src=devo-email
+

+