+


“Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios. Y ahora, que
toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o
incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros. ¡Gloria a él en
la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones desde
hoy y para siempre! Amén”
Efesios 3:20-21


…Dios castigará a las naciones que atacaron a Jerusalén. Hará que se llenen de miedo, y que empiecen a pelear entre ellas mismas; ¡aun en vida se les pudrirán la carne, los ojos y la lengua!” Zacarías 14:12

+

+

+

+

+

+

+

Una evidencia -entre tantas- de que estamos en días crepusculares es la extraña fascinación que este mundo ha adquirido por los zombis –los “muertos vivos”-. Ya mencionamos algunos ámbitos inesperados en que estos seres repugnantes -diametralmente opuestos a la esperanza de un cuerpo incorrupto, glorioso, vivo y eterno, que nos donó la resurrección de nuestro Señor Jesucristo- son bienvenidos. Pero ahora nuestro asombro ha sido otra vez zarandeado: el estudio de los zombis está siendo utilizando en algunas aulas de EEUU como práctica para adquirir “técnicas de autodefensa” contra situaciones extremas: “si está listo para la invasión zombi, está preparado para cualquier cosa”, se dice, lo que en si mismo envuelve una nefasta profecía aunque no acierta con el antídoto contra este maleficio final.


Recordemos que de las aulas y ámbitos de enseñanza de los EEUU fue expulsada la oración, una de las rocas de fundamento de aquella gran nación. Y en esa “depurada” enseñanza en que la oración tiene prohibida la entrada -porque parece que es algo nocivo a las conciencias libres- los zombis sin embargo tienen permiso para formar parte de sus planes de estudio. Y vemos también como las “marchas zombis” son motivo de diversión ahora en muchos países. Junto a las celebraciones del “Halloween”, que también saltó sus limites culturales -y temporales- para ser gozoso motivo de “diversión” internacional. ¿Habrá alguna duda de que el abismo se esta abriendo y que estamos siendo invadidos por plagas del inframundo como las mencionadas en el Apocalipsis? Recomendaba Pablo a los Filipenses:


“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad” (Flp 4:8)


Es seguro que este mundo va tozudamente en dirección contraria a este sano consejo, aun en los ámbitos educativos en donde debería de resonar con simpatía. Es cierto que aun hay muchedumbres que alaban a Dios/Elohim bajo la unción de Su Espíritu, pero pronto esto será considerado peligroso para la educación moral de nuestros niños y jóvenes -dentro o fuera de las aulas-. Es lo que nos anuncia Jesús/Yeshua cuando dice: “vienen días en que no podréis trabajar”. Días de plomo en los que la obra de Dios será imposible de realizar.


Apuremos el paso mientras podamos porque se avecinan densas tinieblas que solo podrán serán rotas por la majestuosa señal del Hijo del Hombre y el amanecer de Gloria que seguirá para todos los que creen y tienen vida eterna. ¡Maranhata, ven Jesús!


Este es el link:

+

+

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57517-alumnos-vs-zombis-eeuu-introduce-clases-defensa-muertos-resucitados

+

+

04/11/12

+

APRENDER GEOGRAFÍA CON EL “MÉTODO ZOMBI”

+

+

Ver también:

“OTRA VEZ ZOMBIS”

y

“REINO UNIDO PREPARADO PARA LUCHAR CONTRA UNA INVASIÓN ZOMBI”

+

+