+

“¡Pero la Porcion de Jacob no es ningún ídolo! Él es el Creador de todo lo que existe,
incluido Israel, su posesión más preciada. ¡El Señor de los Ejércitos
Celestiales es su nombre!”
Jeremias 10, 16


…Dios castigará a las naciones que atacaron a Jerusalén. Hará que se llenen de miedo, y que empiecen a pelear entre ellas mismas; ¡aun en vida se les pudrirán la carne, los ojos y la lengua!” Zacarías 14:12

+

+

Transcribimos completo el devocional del pastor David Wilkerson [May 19, 1931; April 27, 2011] que nos llegó hoy: 6 de febrero del 2012:

+
+

Pablo le agradece a Dios por un pueblo que permanece firme en los tiempos de dificultad. Este remanente santo se levantará en contra del espíritu del anticristo y se mantendrá firme. Dicho remanente nunca será vencido. Por el contrario, ¡es pueblo que vencerá al mundo, a la carne y al maligno!


“Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros… de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación… Así que, hermanos, estad firmes y retened la doctrina que habéis aprendido…Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia, conforte vuestros corazones y os confirme en toda buena palabra y obra.” (2 Tesalonicenses 2:13-17).


Este remanente santo ama la verdad y no tiene miedo a ser desaprobado. Ellos se examinan a sí mismos a la luz de la Palabra de Dios, dejando que ésta los perfore hasta lo más profundo. Amado, si usted mantiene su corazón abierto a la verdad- si usted continúa enamorándose de la Palabra de Dios – el Señor se establecerá en usted.


“Los que confían en Jehová son como el monte Sión, que no se mueve, sino que permanece para siempre. Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella, así Jehová está alrededor de su pueblo desde ahora y para siempre. No reposará la vara de la impiedad sobre la heredad de los justos; no sea que extiendan los justos sus manos a la maldad.” (Salmo 125:1-3).


El espíritu del anticristo tiene una vara que simboliza autoridad. Pero su poder y dominio no estarán sobre usted porque es parte del remanente santo de Dios.


“Os he escrito a vosotros, porque sois fuertes y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno.” (1 Juan 2:14).


“…porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y ésta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.” (1 Juan 5:4).


Deje que el espíritu del anticristo venga. Usted no será movido porque se encontrará firmemente establecido en la verdad de la Palabra de Dios. Usted será encontrado en la casa de Dios, alabándole con un corazón puro, y su fe vencerá todo lo que el enemigo atente contra usted.
+
+

Read this devotion online: http://www.worldchallenge.org/es/node/16876?src=devo-email
+
+