+


“Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios. Y ahora, que
toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o
incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros. ¡Gloria a él en
la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones desde
hoy y para siempre! Amén”
Efesios 3:20-21


…Dios castigará a las naciones que atacaron a Jerusalén. Hará que se llenen de miedo, y que empiecen a pelear entre ellas mismas; ¡aun en vida se les pudrirán la carne, los ojos y la lengua!” Zacarías 14:12

+

+

5/11/2015

+
+

Esta es una traducción automática de lo que se puede leer en ingles en el link:


http://www.gospelherald.com/articles/59309/20151030/thousands-muslims-northern-iraq-converting-christianity-witnessing-isis-horror-ministry.htm


“Números publicados por la ONU en enero estimaron la región kurda de Irak acoge 900.000 refugiados, alrededor de 233.000 de Siria y el resto de Irak en otros lugares.

Más y más kurdos musulmanes que viven en Irak están recurriendo a Cristo después de ser testigo de la brutalidad de los grupos extremistas como ISIS, que llevan a cabo actos horribles en el nombre de Alá, los cooperantes cristianos han revelado.

Un líder de ministerio en la región kurda de Irak dijo a la Misión de Ayuda Cristiana que su organización apenas puede mantenerse al día con el deseo de los refugiados a aprender acerca de Cristo y la Biblia, que ha crecido cada vez más fuerte desde ISIS superó a muchas partes de la región.

“Son harto del Islam”, dijo. “La gente está muy hambriento de saber acerca de Cristo, sobre todo cuando se enteran de los milagros, la curación, la misericordia y el amor.”

Y añadió: “Como aterrador y horrible como ISIS es, nos hicieron un gran favor porque ellos vinieron y les han mostrado toda la matanza, diciendo que todo está en los versos del Corán. Así que ahora no tenemos mucho que decir, nos sólo decir la verdad”.


Buenas noticias en medio del terror. ¿Imaginamos diariamente lo que debe de ser encontrarse con Daesh en su propio pueblo o ciudad y ser amenazados, salvajemente maltratados, expropiados y/o muertos en nombre de Ala?

+

Esas cosas han revuelto el alma y las tripas aun de los que practicaban esa equivocada fe -el islamismo- y encuentran ahora en el Dios/Elohim de Abraham el Amor y la Misericordia. Y el poder salvífico del Mesías/Meshiaj venidero. Y la “viva esperanza” de Su Reino que se ha acercado.

+

Y no solo Daesh comete estas tropelías, pero esta magnetizando muchas almas vacías. Y ayudando a salvar a otras.


Estas noticias desde el frente de batalla edifican nuestra fe.

+

+