“Por lo tanto, ¡alégrense, oh cielos!
¡Y alégrense, ustedes, los que viven en los cielos
Pero el terror vendrá sobre la tierra y el mar…“
Apocalípsis 12, 12

ir a página principal

…Dios castigará a las naciones que atacaron a Jerusalén. Hará que se llenen de miedo, y que empiecen a pelear entre ellas mismas; ¡aun en vida se les pudrirán la carne, los ojos y la lengua!” Zacarías 14:12

+

+

+

Colaboración de
Juan José Fernández Granados

Ministerio Luz a las naciones

+

+

*

*

*

+

Muchas veces nos preguntamos: ¿Que estás haciendo en mi vida Señor? . . . Al meditar en esta pregunta comencé a darme cuenta que la obra de Dios muchas veces no se puede ver ¿Por que? Porque su obra se inicia en nuestro interior, su obra comienza en nuestro corazón. Cuando alguien quiere edificar una casa lo primero es limpiar el terreno de malas hierbas y de piedras, después debe trazar la línea por donde pondrá los cimientos para levantar su casa, después hará un agujero grande y pondrá hormigón armado (concreto) y así preparar los cimientos, es curioso que los cimientos de una casa NO se pueden ver PERO es lo mas importante.


El Señor esta quitando las malas hierbas de nuestra vida, esta quitando toda piedra que endurece nuestro corazón y que nos estorba en nuestro camino, Él esta poniendo hormigón armado  y posiblemente nadie se está dando cuenta . . . pero nosotros sabemos que ÉL esta obrando y que mas tarde o mas temprano comenzará a levantarnos y entonces todos verán la mano de Dios en nuestras vidas y verán Su obra preciosa en nosotros. El Señor SÍ esta obrando . . . Él esta poniendo cimientos sólidos y estables en nuestro corazón . . . Amen.


Dice YaHWéH en Isaías 28:16 :


“He aquí que yo he puesto en Sión
por fundamento una piedra…
de cimiento estable.
El que crea, no se apresure”.

*

+