“Por lo tanto, ¡alégrense, oh cielos!
¡Y alégrense, ustedes, los que viven en los cielos
Pero el terror vendrá sobre la tierra y el mar…“
Apocalípsis 12, 12

ir a página principal

…Dios castigará a las naciones que atacaron a Jerusalén. Hará que se llenen de miedo, y que empiecen a pelear entre ellas mismas; ¡aun en vida se les pudrirán la carne, los ojos y la lengua!” Zacarías 14:12

*

+

+

+

+

+

“Porque este es un pueblo rebelde…
que dicen a los videntes:
No nos profeticéis lo que es recto,
decidnos palabras agradables,
profetizad ilusiones”.
Isaías 30:9-10


Esto decía YaHWéH del pueblo de Israel que acudía a Egipto para buscar “salvación” y olvidaba a su Dios. Y en tanto que los profetas de Israel no predicaban el consejo de YaHWéH, a la alianza con Egipto -figura de este mundo- no los cuestionaban.


“Quieren fortalecerse…
y ponen su esperanza
en el amparo de Egipto”.
Pero la fuerza del faraón
se os cambiará en vergüenza
y la protección a la sombra
de Egipto, en confusión”.


De la misma forma hoy no esta bien visto señalar lo que es recto según la Palabra, ya que el mundo quiere crear sus propios patrones de conducta. Y entonces dice SÍ al ”derecho” de los homosexuales, al feminismo radical, a la despenalizan del aborto, a la manipulación de embriones, a la educación sin autoridad…, para todo esto y cosas similares opuestas a la Palabra se nos reclama “tolerancia” y se nos promete que si las aceptamos sin chistar nos llevarán a un mundo de “paz”, menos “represivo” y mas feliz.


“decidnos palabras agradables
profetizad ilusiones”


esta es la consigna que hoy mueve multitudes.


Pero estas ilusiones se tornarán en vergüenza y confusión. La “protección a la sombra de Egipto”, esto es, la proliferación de doctrinas humanistas que niegan o ningunean al Dios revelado en la Biblia en vez de ser una segura cubierta para nuestros males nos dejará desnudos y traspasados de dolores. Busquemos “primero el Reino” hoy mas que nunca y no nos dejemos engañar por vanas ilusiones. Los que esperamos en Jesús/Yeshua sabemos que vendrá Ira sobre toda impiedad, y después, solo después, un verdadero mundo de Paz y Justicia existirá para los redimidos que será la culminación del Plan de Redención ofrecido gratuitamente por Dios/Elohim a toda criatura.


“-Vosotros sois de abajo,
yo soy de arriba;
vosotros sois de este mundo,
yo no soy de este mundo”.
Juan 8:22


dijo Jesús a los rebeldes de su tiempo.


Los redimidos por Su sangre no somos de este mundo, esperamos por el venidero. Sabemos con toda certeza que estamos en tiempos en que se está instalando en la conciencia de muchos la “gran apostasía”, eso es, doctrinas de acuerdo a engañosos deseos, burladores de la palabra de Dios, como dice 2 Pedro 3:3:


“Sabed ante todo que en los últimos días
vendrán burladores,
andando según sus propias pasiones”.


Y en medio de esta confusión planetaria -como no hubo otra- se nos invita a perseverar para ver el cumplimiento final del Propósito de Dios. Esto será cuando lleguemos a nuestra casa, que no está aquí.

+

+