+

“Solo yo puedo predecir el futuro antes que suceda. Todos mis planes se cumplirán… llamaré a una veloz
ave de rapiña desde el oriente, a un líder de tierras lejanas, para que venga y haga lo que
le ordeno. He dicho lo que haría, y lo cumpliré. Pues estoy listo para rectificar todo…
Estoy listo para salvar a Sión y mostrarle mi gloria a Israel”
Isaías 46: 10-13


…Dios castigará a las naciones que atacaron a Jerusalén. Hará que se llenen de miedo, y que empiecen a pelear entre ellas mismas; ¡aun en vida se les pudrirán la carne, los ojos y la lengua!” Zacarías 14:12

+

+

Transcribimos completo el devocional del pastor David Wilkerson [May 19, 1931; April 27, 2011] que nos llegó hoy: 5  de enero del 2012:

+
+

“…porque yo, el Señor, soy un Dios celoso. Mi nombre es “Dios celoso” (Éxodo 34:14).


Sí, es posible que nosotros provoquemos a Dios a celos: “¿O provocaremos a celos al Señor?” (1 Corintios 10:22). Pablo esta preguntando: “Has testificado que lo amas, Incluso has tomados su Nombre. Sin embargo, ¿alguien o algo ha robado tu corazón?”


Usted puede decir que ama a Jesús, usted puede ir a la iglesia cada vez que las puertas están abiertas. Pero, ¿Usted lo busca en su tiempo a solas? ¿Cuántos libros, revistas y periódicos Usted devora? ¿Cuánta televisión y radio llama su atención y, sin embargo, no cruza por su mente la idea de pasar tiempo con Cristo?


Los predicadores buscan en la Biblia para preparar sus sermones, maestros de escuela dominical para sus lecciones. Pero ¿por qué no recurrir a ella como lectura recreativa y para ser renovados por el Señor? ¿Por qué no la abrimos para aprender de Él, para amarle a Él?


¡La Biblia es Jesús – la Palabra de Dios! Es la revelación completa de su corazón, todo acerca de Él se desenmascara en ella. Yo pienso que si Usted realmente lo ama, si va a pasar la eternidad como su novia, entonces ¡Usted quiere aprender todo lo posible acerca de Él!


Nuestro Señor nos anhela, Él quiere nuestro tiempo y atención. Sin embargo, Él nos ve pasar todo nuestro tiempo con otras personas y en otros asuntos y eso ¡le pone celoso! Se acerca el día cuando sus celos “arderán” en contra de quienes acuden a los ídolos vanos (Deuteronomio 29:20). ¡Estallarán en llamas de juicio!


Amado, cuando llegue ese día, sé que quiere que Jesús le tome de la mano y susurre: “¡Por fin estamos juntos. Me has deseado tanto. Me has dado lo mejor de tu vida, tu tiempo, tu atención. Ven, ahora seremos uno! “


¿Cómo podrá estar delante de su presencia en ese día? Todo en este mundo se va a quemar, pero, ¿qué acerca de su intimidad con Él? ¿Será Usted capaz de estar delante de Él, sabiendo que Usted se separó del mundo y clamó que todo lo que deseaba era conocerle?
+
+

Read this devotion online: http://www.worldchallenge.org/es/node/16193?src=devo-email
+
+