+

“Pero Moisés trató de apaciguar al Señor su Dios. —… ¿por qué estás tan enojado con tu propio pueblo …
!Acuérdate de tus siervos Abraham, Isaac y Jacob. Tú mismo te comprometiste… diciendo:
“Haré que sus descendientes sean tan numerosos como las estrellas del cielo, y entregaré
a sus descendientes toda esta tierra que prometí darles, y ellos la poseerán para
siempre”. Entonces el Señor cambió de parecer…”
Éxodo 32, 11-14


…Dios castigará a las naciones que atacaron a Jerusalén. Hará que se llenen de miedo, y que empiecen a pelear entre ellas mismas; ¡aun en vida se les pudrirán la carne, los ojos y la lengua!” Zacarías 14:12

+

+

+

Tomamos de la web cristiana “Avanza por mas” este articulo cuya autor es Sahir Akel:

+
+

+

Fuiste elegido por Su presencia, apartado por Su Espíritu, y cubierto con Su sangre. Levítico 17:14 dice: “Porque la vida de todo ser vivo está en la sangre…”


Lo que corre por tus venas es sangre, entonces estas vivo, y si estás vivo todavía hay oportunidad de ver el poder de Dios.Dice Job 14:7 “Porque si el árbol fuere cortado, aún queda de él esperanza…” Si estás vivo, aunque hayas sido cortado, Dios te habla hoy para decirte que un tiempo distinto, nuevo comienza para ti.


El poder liberador de la sangre


Jesús al entregar su vida, entrega su sangre. Esa sangre es la sangre de un nuevo Pacto. Ese nuevo Pacto es el que hoy me permite creer que seré sano, que seré libre, que mi vida tiene un buen final.


La Sangre de Jesús es la que paraliza la obra de las tinieblas. Nunca nada ni nadie podrá romper la cobertura de Su sangre que hay sobre una persona. Siete manifestaciones que produce la Sangre en una persona. Cuando abrimos nuestro corazón a Él, existe una manifestación de transformación que produce la Sangre. Si hay una apertura en tu vida, quiero que recibas esto: Nunca más serás igual.


1. Un acercamiento a Dios: La sangre de Jesús, Aunque no la hayas visto, es la que oficio de puente para que te acerques a Dios. Y Dios no mire tu pecado y te acepte como hijo. Dice Efesios 2:13 (BAD) “Pero ahora en Cristo Jesús, a vosotros que antes estabais lejos, Dios os ha acercado mediante la sangre de Cristo.”


2. Nos limpia: Vivir limpios significa que todo lo que te hace mal ya no te domina. Dios por medio de la Sangre de Jesús te limpia desde adentro, digamos, comienza a liberarte de todas las emociones negativas que te hunden cada día. Dice 1 Juan 1:7 (PDT) “Dios vive en la luz y nosotros también debemos vivir en la luz. Si continuamos viviendo en la luz, estamos todos unidos con Dios. Mientras vivimos en la luz, la sangre de Jesucristo, el Hijo de Dios, continúa limpiándonos de toda maldad.”


3. Te podes sentir perdonado: Reciba esto: “Nosotros cometemos un error muy común, que se termina transformando en un pecado aunque no lo veamos así que es no perdonarnos cuando Él ya lo hizo”.¿Porque es tan importante abrir nuestro corazón cada vez mas Jesús? porque su Sangre nos permite sentirnos perdonados. Qué lindo es vivir interiormente, levantarte a la mañana y sentirte perdonado. Dice Colosenses 1:13-14 “El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.”


4. Desata el poder de la reconciliación: Dios tiene que soltar esto sobre tu vida, Dios quiere que siempre que esté dentro de tus posibilidades, tomes en cuenta la reconciliación.  Colosenses 1:20 dice “y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.” “Este es el día de tu reconciliación con Dios y con los que te rodean”.


5. Te mantiene, es pacto continuo con Dios: Estar ligado a Dios es lo mejor que pudiste hacer en tu vida, y lo mejor es saber que Dios no quieresepararse de ti. Por eso nunca quiebres el pacto con Dios que está hecho con su Sangre. Dice hebreos 9:20 “Diciendo: Esta es la sangre del pacto que Dios os ha mandado.”


6. Tener un acceso ilimitado: Prepárate porque quizás hoy te estás enterando que no hay límites para entrar a Su presencia. El acceso es ilimitado. Dios tiene las puertas de los cielos abiertas para vos. Dice Hebreos 10:19 “Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo…”


7. Te convierte en alguien importante: Dice 1 Pedro 1:2 “elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.”


En otras palabras, “Fuiste elegido por Su presencia, apartado por Su Espíritu, y cubierto con Su sangre…”


El poder liberador de la sangre esta sobre ti hoy.

+

+

+