“Por lo tanto, ¡alégrense, oh cielos!
¡Y alégrense, ustedes, los que viven en los cielos
Pero el terror vendrá sobre la tierra y el mar…“
Apocalípsis 12, 12

ir a página principal

…Dios castigará a las naciones que atacaron a Jerusalén. Hará que se llenen de miedo, y que empiecen a pelear entre ellas mismas; ¡aun en vida se les pudrirán la carne, los ojos y la lengua!” Zacarías 14:12

+

+

+

+

En el estudio ”La inquietud de Abadón (una meditación)” mencionamos una noticia que circuló en medios evangélicos en los años 90′ que hablaba de una perforación en Siberia en donde el taladro llegó hasta una profundidad de un poco más de 14 kilómetros en donde se encontró contra todo pronóstico una zona de intenso calor desde la cual -luego de descender un micrófono- se oyeron gritos y lamentos terroríficos.


No teníamos una confirmación extra-evangélica de esta historia pero aquí compartimos un link en donde se exponen con detalle estos hechos desde fuentes no cristianas. Hubo efectivamente una perforación en Siberia –en la provincia de Kola- desde donde surgieron esos sonidos terroríficos que claramente parecen ser gritos y lamentos desgarradores. Esto sucedió tal como lo conocimos en aquellos años aunque la exposición periodística no cristiana busca relativizar o negar que se trate del infierno (aunque tampoco se llega muy lejos en una explicación alternativa).


Recordemos que la palabra “infierno” viene del latín inférnum o ínferus: ‘inferior o subterráneo’. Es decir la propia palabra alude al inframundo. Invitamos entonces a ver el video que, aún conteniendo suspicacias de quien no es de nuestra fe, es muy ilustrativo (nótese el sincero asombro del presentador), e invitamos luego a releer el estudio citado para poner todo en contextos escriturales:

+

+

https://www.youtube.com/watch?v=_zoz8oanaE4

+

+

+