esperamos con mucho anhelo que él regrese… Él tomará nuestro débil cuerpo mortal
y lo transformará en un cuerpo glorioso, igual al de él
Filipenses 3, 20-21

+


++

Recientemente hubo hechos de difícil calificación involucrando temas de gran calado profético. Recapitulemos cuales fueron:


-> en setiembre del 2015 se descubrió en el subsuelo de la Gran Mezquita de la Meca en la que se estaba haciendo una gran reforma un extraño objeto/arma –así se le denominó en algunas crónicas- que al intentar moverlo disparó una descarga de plasma que provocó la caída de una enorme grúa y mató a 120 personas,

-> días después hubo otro intento de moverla y esta vez disparó una descarga que mató a 4.000 peregrinos. No sé en qué momento se identificó a ese objeto/arma con algo llamado ‘el Arca de Gabriel’ y se supo que había un documento titulado ‘Instrucciones del ángel Gabriel a Mahoma’ con indicaciones del procedimiento correcto para moverla que, por avatares de la historia, estaba en manos de la Iglesia Ortodoxa Rusa,

-> y a pesar de las inexistentes relaciones entre Moscú y el régimen saudita se decidió solicitar al patriarca de la milenaria Iglesia Ortodoxa Rusa –Kiril- la entrega de ese documento que suponemos fechado en días de Mahoma-. El patriarca ruso accedió y como al parecer era necesario trasladar el referido objeto/arma a la Antártida se contactó con el presidente Putin que accedió de inmediato a hacerlo y envió un barco al puerto saudí de Jeddah -cercano a la Meca-  que luego hizo escoltar con una flota de combate además de lanzar dos satélites al espacio para monitorizar la operación de traslado al continente helado,

->  enterado el papa Francisco de estas cosas pidió una  reunión  con el patriarca Kiril, a pesar de que la Iglesia Católica y la Iglesia Ortodoxa Rusa estaban enemistadas desde hacía un poco más de mil años, con el propósito de entregarle un documento con una oración atribuida al profeta Enoc que debía de ser leída ante el tal objeto/arma -esto es especulacion ya que no hubo información periodistica específica-. El encuentro se celebró en febrero de 2016 en el aeropuerto de la Habana cuando el papa Francisco se dirigía a México y el patriarca Kiril a la Antártida,

-> y al parecer fue realizada la ceremonia referida por el patriarca Kiril en la Iglesia Ortodoxa de la Santísima Trinidad en suelo Antártico. Luego de ella experimentados expedicionarios llevaron el ‘Arca de Gabriel’ con destino desconocido hacia el interior del continente helado,


Todas estas cosas ya serían muy sorprendentes pero hubo más:


->  a fines de noviembre del 2016, en plenas elecciones, el Secretario de Estado John Kerry hizo un sorpresivo viaje a la base americana en la Antártida –la estación McMurdo-,

-> y no solo él sino que el astronauta Buzz Aldrin, que caminó por la luna y ahora publicita viajes a Marte, llegó por esas fechas a esa base y fue evacuado enseguida a un hospital de Nueva Zelanda debido una repentina dolencia a pesar de que parecía estar en buen físico a su llegada. Y desde Nueva Zelanda tuitió un curioso mensaje: «Todos estamos en peligro, es el mal mismo”, acompañado de la foto de una prominencia rocosa en forma de pirámide. El mensaje fue borrado de su cuenta sin dar explicaciones del significado o alcance del mismo. Ni porqué fue borrado.

-> y como cereza de la torta se informa que en las ‘Instrucciones del ángel Gabriel a Mahoma’, o en textos relacionados, se dice que el ‘Arca de Gabriel’ sería movida de su ubicación en la Meca inmediatamente antes del ‘día de la resurrección’.


Agunos detalles de estos ítems no tienen confirmación oficial como dijimos, pero hay hechos que se hiceron públicos que dibujan la veracidad de esta complicada trama: los desastres en la Gran Mezquita –incluyendo la caída de una enorme grúa- fueron ampliamente noticiados, el encuentro entre el patriarca ruso Kiril y el papa Francisco en la Habana y el posterior viaje del patriarca a la Antártida también, asi como el viaje de una flota rusa hasta esos extremos parajes. Y del viaje de John Kerry y Buzz Aldrin al mismo destino se encuentran abundantes testimonios en la Red. Ahora bien, hay dos puntas a las que queremos referirnos:


1) ¿qué puede ser el ‘Arca de Gabriel?,


2) ¿porqué la Antártida convoca sucesos tan extraños y permanece sujeta a tan impenetrable secretismo?


No vamos a agotar la respuesta a ninguna de estas dos preguntas, pero pretendemos dibujar los cartuchos de sus jeroglíficos a partir de la aceptación de los removedores contextos a que aludimos.


1) el ‘Arca de Gabriel’


No se nos informa del tamaño ni ningún otro detalle de este objeto/arma. Lo primero que las crónicas alternativas pensaron de ella es que se trataba de un aparato de comunicación con otras dimensiones o lugares del universo. Puede que sea, pero eso deja otra interrogante ¿precisan esos seres ser avisados de algo?  Pero otra hipótesis es la que llamó mi atención. El autor señala la coincidencia de que todas las imágenes milenarias que representan a ‘dioses’ o seres celestiales halladas en todas las latitudes del planeta llevan en su mano izquierda un extraño ‘bolso’:



y aventura la hipotesis de que se trata de una especie de ‘llave’ para activar portales dimensionales (nota 1). La hipótesis tiene cierto sentido: la característica que hacía ‘superiores’ a quienes portaban estos ‘bolsos’ –o una de las tantas- es que podían teletransportarse según quisieran. Y puede ser que el ‘Arca de Gabriel’ este relacionada con esa capacidad que envuelve el control y generación de una poderosa energía electromagnética que es mortal cuando activada sin los debidos recaudos.

+

Algo es seguro, nada de lo que rodea la llamada ‘Arca de Gabriel’ tiene que ver con el ángel Gabriel de los evangelios. No hay duda de que el ‘ángel’ que zarandeó a Mahoma en la cueva de Hira, siempre airado, cuadra mejor con los modales rebeldes de los ‘ángeles caídos’ que con un mensajero escogido de Dios/Elohim.


2) la Antártida secreta


Esto es una revelación importante. Leemos en Job 9,9 un texto que termina en forma extraña: “el que hace la Osa, el Orión y las Pléyades, y las cámaras del sur”. Y en otras versiones esta última parte se traduce: “los lugares secretos del sur”. Yjuntando ambas expresiones bien podríamos decir que este versículo se refiere a que Él es el que hizo las cámaras secretas en el sur. Leamos en coherencia con esto a Job 38, 29-30:


«Las aguas se endurecen como piedra
y se congela la faz del abismo»


Y también Job 37, 10:


«El aliento de Dios envía el hielo
y congela grandes extensiones de agua»


Estos dos pasajes nos dicen que la formacion del hielo es potestad de Dios/Elohim, como todos los elementos de la naturaleza. Y que con ellos Él congela grandes extensiones de agua según Su Voluntad. Moises no conocia los hielos de los polos ya que el libro de Job fue escrito en un paraje de clima tórrido ¿como es que obtuvo esa revelacion del hielo cubriendo grandes extensiones de agua? Sin duda por medio de Su Espiritu.

+

Ahora bien, existen testimonios de que hubo un tiempo en que no existían los hielos polares y que esas tierras de latitudes extremas tenian climas benignos, muy aptos para la vida. El más claro de estos testimonios son unos misteriosos mapas –porque no se sabe de donde obtuvieron la información sus autores- confeccionados siglos antes de que la Antártida fuera avistada por primera vez por el Capitán Cook -1799-. Es común citar el mapa de Piri Reis -1513- y el del cartógrafo francés Oronce Finé -1536-. En ambos están  detallados los contornos del continente austral hoy helado que aparecen mejor definidos, por ejemplo, que los de África y Europa. Veamos fragmentos de estos dos mapas:

+

el de Piri Reis (1513):


+

y el de Oronce Finé (1536):



Y podemos ver que el mapa de Piri Reis muestra fauna y flora en la hoy Antártida. Según dicen sus autores estos mapas fueron confeccionaron a partir de ‘mapas antiguos’ que se remontan a una fuente ancestral llena de autoridad a la que llaman ‘los mapas de los antiguos reyes del mar’ cuyos originales se habrían encontrado en la Gran Biblioteca de Alejandría. Esta monumental Biblioteca tenía como misión “compilar las obras del ingenio humano de todas las épocas… en una suerte de colección inmortal para la posteridad”, pero fue destruida y finalmente quemada y perdido para siempre su contenido en confusos incidentes en los primeros siglos de nuestra era. Pero lo que interesa destacar es que esos territorios libres de hielo y de clima benigno de pronto fueron cubiertos por el hielo y sepultadas las entradas del abismo, tal como lo dice la cita de Job.


Y ‘los mapas de los antiguos reyes del mar’ cubren todo el planeta lo que llevó al historiador Charles H. Hapgood (1904–1982) en un libro que causó polémica en su tiempo a afirmar que ellos demuestran ‘la existencia en remotas edades de una civilización a escala global’ (nota 3). Y esto antes de que Adam y Eva fieran creados.


Es decir, todo el planeta habría sido cartografiado hace más de 10.000 años, y esto solo podría haberse hecho a partir de imágenes tomadas desde el aire. Y los llamados ‘antiguos reyes del mar’ tuvieron especial cuidado al representar a la hoy Antártida haciendolo con sus contornos naturales y sin hielo. Y tambien representaron cuatro islas que rodeaban el Polo Norte –una de las cuales estaría estaría ahora bajo los hielos de Groenlandia- sin hielo.


Y tal vez estos precisos cartógrafos globales formaran parte de la civilización planetaria de más de 10.000 años de antigüedad que desapareció catastróficamente dejando el planeta en el estado al que se refiere el versículo segundo del Génesis. Esto es, caótico y vacío.


Y entonces nosotros, la raza adámica, creación de Dios/Elohim, inauguramos un nuevo comienzo en un planeta completamente restaurado. Y así, de la descendencia de Set vendría el remanente de los redimidos que fue la obra más perfecta de todas las creaciones de YaHWéH. La única criatura que recibirá un cuerpo glorificado a semejanza de Jesús/Yeshua, Hijo de Dios, el dia de la resurreccion.


El hielo antártico –y ártico- es entonces la ‘tapa’ colocada por el Altísimo a lugares que deben permanecer en secreto hasta el tiempo del fin. Y esto porque en ambos polos están las entradas a un espacio interior de la tierra en donde hay seres de diferentes orígenes: ángeles caídos, seres venidos de otros lugares del universo y aun sobrevivientes de la catástrofe que precedió a la creación de la raza adámica.


Esto explica la actual convocatoria antártica sobre altas personalidades en momentos en que esos secretos estan viniendo a luz. Sin duda la aparicion de antiquisimas civilizaciones altera toda la concepcion oficial de nuestra historia.


^^^


Y no podemos dejar de mencionar en el final que desde esos pozos del abismo, tapados hoy por una gruesa cubierta de hielo que será quitada, saldrán seres que atormentarán a los hombres aunque no a todos: “sólo a los hombres que no tienen el sello de Dios en la frente”. ¡Aleluya!. Leamos sobre esos atormentadores finales en Apocalipsis 9, 11:


“Tienen sobre ellos por rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego se llama Apolión»


De modo que hay secretos inconfesables bajo la cobertura del hielo antártico –las “cámaras secretas del sur»-  y si bien no sabemos exactamente cuál es la participación exacta de la llamada ‘Arca de Gabriel’ en estos oscuros contextos creemos haber señalado pistas que permitirán al lector discernir los acontecimientos venideros sin ser confundidos.


Ahora bien, tengamos presente que nada de esto podrá alterar el Propósito de Dios/Elohim –YaHWéH-: establecer a Su Pueblo –los redimidos- en la Sión en Gloria venidera, y, luego de mil años, en la Nueva Jerusalém gloriosa que descenderá del cielo ataviada como una Novia (Ap. 21, 1-2). Para entonces estos cielos habrán pasado, será creada una nueva tierra y el mar –y sus tenebrosas puertas al inframundo- no existirá más.


^^^


nota 1: MisteriosOcultosTV
nota 2: ver nuestro libro “El islamismo y la conspiración de Edom”
nota 3: nos referimos al  libro de Charles H. Hapgood “Mapas de los antiguos reyes del mar”

+

+