+

“No oyes el alboroto que hacen tus enemigos? ¿No ves que tus arrogantes adversarios se levantan?
Inventan intrigas astutas contra tu pueblo; conspiran en contra de tus seres preciados.
«Vengan —dicen—, exterminemos a Israel como nación; destruiremos hasta el
más mínimo recuerdo de su existencia”
Salmo 83: 2-4


…Dios castigará a las naciones que atacaron a Jerusalén. Hará que se llenen de miedo, y que empiecen a pelear entre ellas mismas; ¡aun en vida se les pudrirán la carne, los ojos y la lengua!” Zacarías 14:12

++

+

+

+

13 de junio/2014


++

Hacer un relatorio actualizado sobre la persecución de cristianos en el mundo es tarea inabarcable. Los crímenes de Boko Haram en Nigeria se encuentran en la prensa y se comentan solos. Podríamos hacer mención a la relativa esperanza de tolerancia para los cristianos coptos a partir de la ascensión a la presidencia de Abdelfatah al Sisi en Egipto, o reiterar el martirio en las regiones ocupadas por los rebeldes islámicos en Siria. O señalar la renovación de la amenaza mortal para los cristianos en Irak -muchos habían migrado, entre otros países a Siria…-. O el peligro en tantas otras regiones o países en donde ser cristiano significa estar bajo la mira de fanáticos asesinos (y también podríamos referirnos a los ataques sistemáticos a lugares de culto en países como España en donde si bien no existe amenaza física hay un intento constante de descalificación y amedrentamiento público).


Pero lo que hoy queremos destacar es la situación en Corea del Norte adonde el cristianismo es objeto de ataque puro y duro no solamente por los motivos habituales sino para afirmar la adoración de la casta de los Kim exacerbado por el actual candidato a “dios”: Kim-Jong-un. Y muy especialmente sorprende que se vigile al personal diplomático para que no sea “contaminado” ¿Pero en que país este “contagio” parece especialmente peligroso –quizás porque no haya muchos otros destinos diplomáticos que reconozcan al régimen hereditario de los Kim-? Pues asómbrese el lector: en China comunista:

+

“En este caso, las órdenes se centran tanto en la detención como en la repatriación de todos aquellos nacionales que puedan tener contacto con las iglesias cristianas en China, tanto oficiales como clandestinas. Según una fuente consultada por la agencia el personal de seguridad del Estado se encuentra en China trabajando para impedir que los visitantes de Corea del Norte estén en contacto con los cristianos. Muchos son empleados activos de consulados, mientras que los oficiales jóvenes de la Oficina de Reconocimiento han sido enviados para hacer arrestos”.

+

Esto nos habla no solo de la demencia del régimen de Kim-Jong-un, sino del grado de penetración del cristianismo en China. Lea toda la noticia en este link:

+

+

http://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2014-06-10/kim-jong-un-obsesionado-con-ser-la-unica-divinidad-adorada-en-corea-del-norte-1276521035/

+

+