“Por lo tanto, ¡alégrense, oh cielos!
¡Y alégrense, ustedes, los que viven en los cielos
Pero el terror vendrá sobre la tierra y el mar…“
Apocalípsis 12, 12

ir a página principal

…Dios castigará a las naciones que atacaron a Jerusalén. Hará que se llenen de miedo, y que empiecen a pelear entre ellas mismas; ¡aun en vida se les pudrirán la carne, los ojos y la lengua!” Zacarías 14:12

+

+

Transcribimos completo el devocional del pastor David Wilkerson [May 19, 1931; April 27, 2011] que nos llegó hoy:  22  de mayo  del 2012:

+
+

Con frecuencia Satanás atacará su mente para frenar la gran obra de Dios. Él reunirá a enemigos para evitar su labor. Ellos vendrán al unísono en contra suya para rebajar al ministro y así frenar el ministerio.


Usted puede estar seguro de lo siguiente: Si usted se encuentra en una misión divina – si usted ha sido llamado a hacer la obra del Señor y está ocupado realizando su llamado confiando en Jesús – ninguno de esos complots prosperarán en contra suya.


Nehemías fue llamado por Dios para reconstruir las murallas de Jerusalén. La obra estaba progresando maravillosamente pues las murallas estaban creciendo sólidamente. De repente Satanás  generó una revuelta que detendría dicha obra. Cuatro líderes prominentes se aliarían en contra de Nehemías: “Pero ellos habían pensado hacerme mal.” (Nehemías 6:2).


Cuatro veces estos líderes le tendieron una trampa. Ellos le llamaron a Nehemías: “Sal de la muralla. Nosotros queremos reunirnos contigo. ¡Nosotros insistimos en hablar contigo!” Pero las cuatro veces Nehemías contestó: “¡Yo no saldré de estas murallas! Yo tengo una obra qué realizar aquí pues Dios me la ha encomendado” (ver Nehemías 6:3).


Amado, usted no puede enredarse en discusiones con personas que solamente quieren pelear. Todo esto  lleva a la distracción. Usted debe seguir adelante haciendo la obra del Señor.


La razón por la cual Satanás atenta contra su vida de oración, su consagración a Dios, su caminar con Él no se centra en querer derribarlo. Él también quiere arruinar el ministerio que Dios le ha dado a usted. ¡Él quere destruir todo aquello que le da a Dios la gloria!


Estos cuatro VIPs comenzaron a crear rumores en contra de Nehemías. Ellos clamaron, “¡Tú estás haciendo esto para ti mismo, no para Dios!” Uno de ellos, Tobías, envío cartas calumniosas a otros líderes en Israel. Toda calumnia, conspiración, trampa, fueron diseñadas para engendrar miedo en el corazón de Nehemías con la esperanza de desalentarlo y que este terminara huyendo. Nehemías resume esto en el versículo 13: “Pues fue sobornado para intimidarme, para que así yo pecara. Ellos aprovecharían esto para crearme mala fama y desprestigiarme.”


¡Pero ninguna de estas trampas pudieron frenar la obra de Dios! La Escritura dice: “La muralla se terminó… Cuando todos nuestros enemigos se enteraron de esto, las naciones vecinas se sintieron humilladas, pues reconocieron que ese trabajo se había hecho con la ayuda de nuestro Dios.” (versículos 15-16 NVI)
+

Read this devotion online: http://www.worldchallenge.org/es/node/18255?src=devo-email
+
+