+


“Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios. Y ahora, que
toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o
incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros. ¡Gloria a él en
la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones desde
hoy y para siempre! Amén”
Efesios 3:20-21


…Dios castigará a las naciones que atacaron a Jerusalén. Hará que se llenen de miedo, y que empiecen a pelear entre ellas mismas; ¡aun en vida se les pudrirán la carne, los ojos y la lengua!” Zacarías 14:12

+

+

+

+

+

+

Ya nos referimos al discreto llamado de algunos comentaristas del Vaticano por un gobierno mundial –una “autoridad suprema”- para poner orden en el caos financiero y económico del mundo actual. Esto fue hace unos meses. Y hoy compartimos la opinión de una columnista prestigiosa que indica la misma dirección (naturalmente que hubo/hay otros).


Subrayamos que a pesar de que esta columnista aspira a que exista un gobierno mundial –lo llama “gobierno global”- como única solución al desbarajuste planetario en que nos encontramos opina que “su aparición es imposible”. Esta es la mayor paradoja en que vivimos: por un lado festejamos la “cultura global” como un nuevo escalón de la civilización, y por otro se percibe con toda claridad que es precisamente esa dimensión global, y la propia instantaneidad de la información, lo que hace imposible la solución de la crisis abisal en que nos encontramos.  ¿Que va a pasar entonces? Dice en Apocalipsis  17:12-13:


“Los diez cuernos que has visto son diez reyes que aún no han recibido reino;  pero recibirán autoridad como reyes por una hora,  juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito: entregarán su poder y autoridad a la bestia”


Aquí se nos habla de una autoridad de consenso mundial -los “diez reyes”- que viendo su fracaso y lo angustiante de la situación “entregarán su poder y autoridad a la bestia”…”por una hora”. Es decir que, como en la antigua Grecia, se nombrara un “Dictador” al que le darán el permiso tácito de suprimir todas las garantías a cambio de poner orden en el caos. Y a continuación de este pasaje, si seguimos leyendo, se nos dice que este personaje –que es la autoridad suprema o gobierno global que muchos están pidiendo- luchará contra el Cordero que aparecerá para defender Jerusalem y será vencido. Y luego vendrá el Reino.


Cada día vemos mas cercana esta profecía en un mundo que cansado de frustraciones abrirá paso a ese Dictador que vendrá del averno. Por eso levantamos nuestra voz para anunciar un Reino mundial venidero de Paz, Justicia y Gozo que es el verdadero anhelo de las naciones. Pero antes vendrá el Mega Dictador mundial que todos, queriendo o sin querer, anuncian. Este es el link del artículo:

+

+

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/94959-crisis-gobierno-mundial
+

+

Ver también:

“El cercano y caótico fin del dinero”

+

+