+


“Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios. Y ahora, que
toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o
incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros. ¡Gloria a él en
la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones desde
hoy y para siempre! Amén”
Efesios 3:20-21


…Dios castigará a las naciones que atacaron a Jerusalén. Hará que se llenen de miedo, y que empiecen a pelear entre ellas mismas; ¡aun en vida se les pudrirán la carne, los ojos y la lengua!” Zacarías 14:12

+

+

+

+

+

La misión espacial Génesis ha recogido material solar –átomos solares– que han destruido las hipótesis previas establecidas sobre como se habría formado el sistema solar: el sol, la tierra y los planetas. Hipótesis estas que, como siempre, se han enseñado hasta ahora como una verdad incontrovertible por la “ciencia oficial”. Pero resulta que el sol, la Tierra y los planetas no tienen nada que ver entre si en lo que respecta a su composición físico-química. Y entonces quienes analizaron esta evidencia traída del espacio afirman cosas como:


“La comprensión de la causa de tal heterogeneidad tendrá un impacto importante en nuestra perspectiva de la formación del Sistema Solar”.


“la Tierra NO se hizo de los materiales promedio del Sistema Solar”.


Sin embargo esto es lo que se nos enseñó como una verdad evidente en nuestras escuelas. Y parece que no hay arrepentimiento de haber mentido y haber cerrado el paso a toda otra hipótesis que explicara mejor los hechos. Porque el caso es que los científicos creacionistas ya habían advertido de esta heterogeneidad entre la tierra y el sol que ahora el material recogido por la sonda “Génesis” – ¡vaya nombre! – ha venido a comprobar. Y esto no es lo único que no cierra en las hipótesis simplistas que nos han enseñado sobre la naturaleza y origen del universo: casi nada cierra.


Lo único evidente es que el sistema solar parece haber sido creado para garantizar la vida del hombre sobre la tierra al extremo que su estudio evidencia mas de 20 características “antrópicas” –esto es, que no pueden ser consecuencia del azar y que parecen diseñadas y coordinadas para hacer posible que la tierra sea el hogar del hombre-. La verdad entonces es que no hay azar que explique la conformación armónica para la vida del hombre del sistema solar y esto, tal como lo ha afirmando un científico mas allá de toda sospecha  -que si ha descubierto leyes universales que pueden ser enseñadas a nuestros niños– como Isaac Newton, solo puede ser explicado si existe una Causa creadora con Propósito que sea  exterior al sistema solar y que Lo haya diseñado. Y esta Causa con Propósito es Dios/Elohim –YaHWéH- el Dios de ISRAEL revelado en la Biblia.


Este es el link:

+

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Materia/extraterrestre/traida/Tierra/da/pistas/Sistema/Solar/elpepusoc/20110624elpepusoc_4/Tes

+

+

+