+

“Pero Moisés trató de apaciguar al Señor su Dios. —… ¿por qué estás tan enojado con tu propio pueblo …
!Acuérdate de tus siervos Abraham, Isaac y Jacob. Tú mismo te comprometiste… diciendo:
“Haré que sus descendientes sean tan numerosos como las estrellas del cielo, y entregaré
a sus descendientes toda esta tierra que prometí darles, y ellos la poseerán para
siempre”. Entonces el Señor cambió de parecer…”
Éxodo 32, 11-14


…Dios castigará a las naciones que atacaron a Jerusalén. Hará que se llenen de miedo, y que empiecen a pelear entre ellas mismas; ¡aun en vida se les pudrirán la carne, los ojos y la lengua!” Zacarías 14:12

+

+

Anomalía en el Golfo deAden

+

A partir del 2007el Golfo de Aden comenzó a ser noticia en los medios alternativos debido a un hecho extraordinario según leemos en una crónica tomada de la Red:


“En el Golfo de Aden existe un vortex interdimensional: Todo apunta a una serie de anomalías geomagnéticas que curvan el espacio-tiempo. La naturaleza de los eventos allí reportados continúa siendo controvertida… pero algo es seguro: ‘La naturaleza de los eventos del Golfo de Aden, es una de las claves de la reformulación de la física convencional y está íntimamente relacionada con la lógica de la teoría de la Relatividad de Albert Einstein’” (29/07/16- unsurcoenlasombra)


Y por si esto fuera poco se informa:


“En este lugar está habiendo una enorme concentración militar representando todos los países de nuestro planeta. Se ha instalado flota militar de: USA, Rusia, China, Japón, Irán, Alemania, OTAN, UE (Unión Europea), UN (Naciones Unidas) y Blackwater”


Y se describe así lo que allí estaba sucediendo:


“Un vórtice circular anular de una milla de diámetro… se extiende a través de lo que sería agua y hacia una apertura a Telos y a la Red Agartha. También se extiende hacia arriba alrededor de una milla o más, y se mantiene mediante tecnologías de la Federación Galáctica, consistente en anillos metálicos (de origen no terrestre) suspendidos por encima de la superficie por lo menos a una milla”


Ubiquémonos en esta particular zona de la geografía planetaria a partir de una vista amplia:


+

Y este es un mapa cercano:


+

En el Golfo de Aden se encuentran tres placas tectónicas activas –hecho que no es  habitual en la geografía terrestre- y siempre se ha registrado allí actividad geomagnética por encima de lo normal:


+

Y si leemos otras fuentes nos enteramos que hay alli una puerta de entrada a las regiones intraterrestres (nota 1) como en el triangulo de las Bermudas. Y si se ha multiplicado la actividad ‘OVNI’ alli, para entrar o para salir, significa que algo debe de estar sucediendo -o por suceder- a nivel planetario como para activar a tal grado a los inveterados intrusos milenarios. Si se observa un mapa general vemos que esta ‘entrada’ a regiones intraterrestres se encuentra en un punto que es equidistante a los tres valles en donde se desarrollaron las civilizaciones más antiguas de la Tierra -exceptuando el continente americano-: el valle del Nilo, el valle del Éufrates/Tigris y el valle del Indo.


Digamos para completar el contexto ‘espiritual’ de esa región, que la península arábica es un lugar milenario de reunión de ángeles luciferinos al punto que la ‘piedra negra’ incrustada en una de las aristas de la Kaaba según una tradición de esos parajes es el ‘tercer ojo’ de Lucifer –hasta ese momento arcángel poderoso- perdido en batalla con el arcángel Miguel a consecuencia de la cual fue destronado de su lugar en el cielo:


+

Por eso escribimos que el ángel de la cueva de Hira que dijo ser Gabriel y reveló verso a verso el Corán a un atribulado Mahoma, no lo era, ni por sus maneras ni por su mensaje.  Mahoma, según estas toxicas ‘revelaciones’, quiere ser elevado por encima del Hijo de Dios encarnado, y en consecuencia se dice que el Coran es un libro que supera y corrige a la Biblia. Pero habrá una batalla final antes del advenimiento del Reino que pondrá las cosas en su lugar y sin duda el enemigo seguirá bajando hasta el abismo.


Emergiendo del mar

+

Leemos en la Red:


“Vladimir Azhazha, un ex oficial de las fuerzas navales de Rusia, y ahora un famoso investigador del fenómeno OVNI, asegura que “el cincuenta por ciento de encuentros de OVNI está relacionado con océanos. Quince más, con lagos.  Por lo tanto los UFOs tienden a sumergirse bajo el agua,” dijo… los OVNIS salen de los océanos volando hacia el espacio”


Y se dice que esta información es a partir de archivos:


“…que se remontan a tiempos soviéticos y fueron compilados por un grupo naval especial que colecciona informes de incidentes inexplicados entregados por submarinos y barcos militares”


Y también desde archivos desclasificados rusos confirmamos que la huida con significativas perdidas en hombres, naves y aviones, de la poderosa flota americana enviada a la Antártida inmediatamente después del fin de la Segunda Guerra Mundial  al mando del prestigioso comandante Richard E. Byrd –la operación HigthJump- se debió al feroz y mortífero ataque de un “platillo volador” surgido de las profundidades de las aguas en torno a la zona en donde se supone se encontraba la ‘base 211’ nazi.  A esta base ultra secreta habrían huido al final de la guerra los ingenieros encargados del desarrollo de los ‘platillos voladores’ nazis además de recibir los prototipos de los mismos en fase final de pruebas –y hay evidencia de que el mismo Hitler pasó por allí, esto es lo que entre otras cosas motivó la operación HigthJump-.


De modo que si bien a los ‘OVNIs’ los relacionamos generalmente con avistamientos en el cielo, con extrañas luces en las alturas de un comportamiento singular que siguen una trayectoria o alcanzan una velocidad no atribuible a nada fabricado por el hombre, la verdad es que la enorme mayoría de ellos provienen de las profundidades de océanos y lagos. Y no porque sus bases sean ‘submarinas’ en el sentido corriente del término –es decir, rodeadas por las aguas- sino porque en las profundidades de los océanos se encuentran las entradas -puertas- al mundo intraterrestre que es su destino final.


Es decir, seguramente vinieron del espacio pero habitan hoy en bases o establecimientos permanentes en regiones interiores de la tierra. Y los que conocen más íntimamente esta información dicen que tienen tres posiciones de vuelo: horizontal, vertical, y en 60º con respecto a la horizontal. Seguramente emergen de las aguas en esta última posición:



Las puertas del Hades


En Mateo 16, 18 leemos la declaración fundacional de la iglesia de Jesus/Yeshia:


“Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella”


Las dos primeras afirmaciones han sido motivo de controversia por parte de la rama del cristianismo que se desgajó de la cátedra petrina. Pero queremos referirnos a la tercera que es igualmente importante: “y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella”. ‘Hades’, ‘Seol’ e ‘infierno’ son sinónimos. Y por eso en algunas traducciones leemos: “las puertas del infierno no prevalecerán contra ella”. Ahora bien, el significado literal de “infierno” es ‘intraterreno’ o ‘bajo tierra’. Y las entradas a esas regiones inferiores están bajo las aguas de océanos y lagos –no todas pero sí las más usadas por los ‘platillos voladores’ y naves similares-. De modo que cuando se habla del ‘mar’ en la Palabra seguramente está oculto un significado extendido que se refiere al ‘infierno’, es decir, lo ‘intraterreno’.


Un misterio consumado


Leamos la poderosa declaración de Apocalipsis 10:


“Y vi a otro ángel poderoso que descendía del cielo… Y puso el pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra… levantó su mano derecha al cielo, y juró por el que vive por los siglos de los siglos, quien creo el cielo y las cosas que en el hay, y la tierra y las cosas que en ella hay, y el mar y las cosas que en el hay, que ya no habrá dilación,…el misterio de Dios será consumado…”


Y reparemos especialmente en que este poderoso ángel “puso el pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra” y reclamó así la posesión y el dominio sobre todo lo que hay en los cielos, la tierra y el mar. En Job 26, 6 se lee: “desnudo está el Seol ante Él, y el Abadón no tiene cobertura”. De modo que cuando el Altísimo observa el mar ve también las puertas de las profundidades y, mas allá de ellas, los recintos interiores de la tierra. Esto tiene su importancia, por ejemplo en la conocida profecía de Apocalipsis 13:


“Después vi a una bestia que subía del mar… Y el dragón le dio a la bestia su propio poder y trono y gran autoridad… Vi que una de las cabezas de la bestia parecía estar herida de muerte, ¡pero la herida mortal sanó! Todo el mundo se maravilló de este milagro y dio lealtad a la bestia.  Adoraron al dragón por haberle dado semejante poder a la bestia y también adoraron a la bestia”


se nos habla de un personaje que sube del mar en el cual se  produce una cura milagrosa de una herida mortal en su cabeza, hecho que provoca adoración mundial y se le atribuye al dragon. Y es posible que este personaje sea alguien bien conocido e identificable en la historia.


Ahora bien, hasta ahora la expresión “una bestia que subía del mar” tenía –o se le daba- un significado simbólico. Pero ¿y si estuviera relacionada con las puertas de las regiones intraterrenas ocultas en el mar en donde sabemos que hay criaturas no-adámicas que practican la manipulación genética? Estas criaturas tienen poderes que pueden causar estupor en las masas y tal vez puedan hacer un clon de algún personaje histórico del pasado. Por lo pronto no les sería difícil tener material genético de Hitler que estuvo por allí. Y en estos días en que estamos entrando en un período de gran inestabilidad internacional y casi que tocamos una gran deflagracion podemos imaginar que, luego de un periodo de destrucción y caos la humanidad impía –es decir, no regenerada por el Espíritu- se rendirá ante cualquiera que le prometa paz y seguridad y demuestre tener condiciones para lograrla. A este personaje se refirió Jesús/Yeshua como el que vendría en su propio nombre y no en el nombre del Padre (Jua 5, 43).


El Mahdi


Aunque raramente se menciona debemos tener presente en estos días que así como los cristianos esperamos la segunda venida de Jesús/Yeshua, el Cristo/Mesías de ISRAEL,  el islamismo espera a un personaje llamado Mahdi –El Guiado-. Y según sus ‘revelaciones’ proféticas este personaje aparecerá cuando la última yihad haya comenzado para consagrar el triunfo final del islamismo y ‘llenar la tierra de equidad y justicia’. Lemos esta ‘profecía’ islámica:


“Si no quedara en el mundo un solo día de vida, Dios lo prolongaría hasta enviar al mundo a un hombre de mi comunidad y de mi Casa (descendencia). Su nombre será igual al mío. Llenará la tierra con equidad y justicia del mismo modo que estuvo llena de opresión y tiranía”


Es decir, la aparición de este personaje que es un remedo –una falsificación- de Jesús/Yeshua se producirá, según estas ‘profecías’, en la etapa final de la historia de este mundo y el Daesh/ISIS ha confesado desde el principio que intenta provocar esa ‘etapa final’ con su acción demencial. De modo que sumando impíos e islamitas una enorme parte de la humanidad estará dispuesta a seguir a quien demuestre poderes que ameriten una jefatura mundial. Y  ese día cristianos y judíos serán perseguidos con afán de aniquilamiento.


Pues bien, es posible pensar que esa bestia que sube del mar  y que Jesús/Yeshua derrotará en la gloriosa manifestación de Su venida se relacione con las exóticas realidades que venimos exponiendo. Leamos, para mejor entender este dramatico instante de la huistoria, la parte final de la profecía de Apocalipsis 13:


“Y adoraron a la bestia todos los que pertenecen a este mundo, aquellos cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida…

El que tenga oídos para oír,
que escuche y entienda.
Todo el que esté destinado a la cárcel,
a la cárcel será llevado.
Todo el que esté destinado a morir a espada,
morirá a filo de espada.

Esto significa que el pueblo de Dios tiene que soportar la persecución con paciencia y permanecer fiel”


Preparemos entonces para la perseverancia de los santos. Se viene la noche en que nadie podrá trabajar y nuestra viva esperanza será lo único que brille en la oscuridad. Pero en la profecía del ángel poderoso que puso el pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra se dice que no habrá mas demora y que el misterio del Propósito de Dios/Elohim revelado a los profetas será consumado.


Y este misterio dice que habrá paz en los cielos y en la tierra -el universo todo- por causa del sacrificio en la cruz de nuestro Señor, Cristo/Mesías de ISRAEL. Hacia Él debemos mirar y solo en Él esperar.

+

+

nota 1: ver el libro “La Biblia y el Triangulo de las Bermudas” de los autores cristianos G. Johnson y D. Tanner

+

+

+

+