“Pero este es el nuevo pacto que haré con el pueblo de Israel…
Pondré mis instrucciones en lo más profundo de ellos y las
escribiré en su corazón. Yo seré su Dios, y
ellos serán mi pueblo”
Jeremías 31, 33

 

“EN DOLOR SERÉIS SEPULTADOS”

ir a página principal

…Dios castigará a las naciones que atacaron a Jerusalén. Hará que se llenen de miedo, y que empiecen a pelear entre ellas mismas; ¡aun en vida se les pudrirán la carne, los ojos y la lengua!” Zacarías 14:12

+

‘REVOLUCION EN CHINA’: NI DINERO EN EFECTIVO
NI PLASTICO, SE PAGA CON EL MOVIL

+

EL ‘GRAN EXPERIMENTO’ DE LA INDIA

+

++

Dice Sofonías 1:18:

 

“Ni su plata ni su oro podrá librarlos
en el día de la ira de YaHWéH…”

Sofonías 1:14-18

 

El dinero en efectivo esta a punto de esfumarse en tanto que tribulación viene sobre todos los países de la tierra. Dos de los paises mas poblados de la tierra -India y China- avanzan a pasos de gigante en la sustitucion del dinero fisico y anuncian más: identificación biometrica para realizar los pagos. Y esto se extenderá rápidamente por el mundo como un incendio en tiempo seco azotado por el viento. El tiempo del dominio total se ha acercado, es la noche que antecede al amanecer del Reino. El derecho a ‘comprar y vender’ estará en manos del Gran Hermano, los cristianos estaran bajo escrutinio para una persecucion en masa. Sin moneda física habremos entrado de lleno en el escenario descripto en el libro de Apocalipsis, la ‘angustia de Jacob’, la ‘gran tribulación’, la ‘marca de la bestia’. Una feroz dictadura mundial nos espera precediendo a la Ira. También se dice un poco antes del versículo citado:

 

“…voz amarga del Día de YaHWéH;
gritará allí el valiente….
Día de trompeta y de algazara,
sobre las ciudades fuertes,
y sobre las altas torres”

 

Las “ciudades fuertes”, las “altas torres” que dominan este mundo temblarán y caerán. Los países poderosos, las plazas financieras, las ciudades que comandan la economía y la política internacional están hoy en el foco de la tormenta, en peligro de disolución. La ‘tecnologia’ nos ha llevado al control total, y no es YaHWéH Quién está en la cima ahora. Pero se lee en Isaías 2, 2-11:

 

“Porque el día de YaHWéH de los ejércitos
vendrá sobre todo soberbio y altivo…
sobre toda torre alta
y sobre todo muro fortificado”

 

Pronto todo lo “alto” de este mundo será abatido para que resplandezca solo YaHWéH, el Altísimo.

+

+