“En los días venideros —dice el Señor—, el pueblo de Israel
volverá a su hogar junto con el pueblo de Judá. Llegarán
llorando en busca del Señor su Dios. Preguntarán por el
camino a Jerusalén y emprenderán el regreso a su
hogar. Se aferrarán al Señor con un pacto
eterno que nunca se olvidará”
Jeremias 50, 4-5

ir a página principal

…Dios castigará a las naciones que atacaron a Jerusalén. Hará que se llenen de miedo, y que empiecen a pelear entre ellas mismas; ¡aun en vida se les pudrirán la carne, los ojos y la lengua!” Zacarías 14:12

+

+

Transcribimos completo el devocional del pastor David Wilkerson del 21 de abril del 2011:

+

“Mirando a Jesús el autor y consumador de nuestra fe” (Hebreos 12:2).


Si usted me preguntara por lo que está sucediendo en el mundo en este momento, yo le respondería: “¡Todo lo que Jesús nos advirtió que sucedería en los últimos días!” Él advirtió que los corazones de los hombres desfallecerían de miedo al contemplar las cosas que suceden en la tierra. Advirtió de los terremotos en diversos lugares, de las naciones levantándose contra otras naciones y grupos étnicos contra grupos étnicos.


Hemos vivido para ver el comienzo de todas las profecías del final de los tiempos cumpliéndose ante nuestros ojos. Considere Lucas 21:11: “Grandes terremotos en diferentes lugares”.


¿Qué dijo Jesús que hiciéramos nosotros al ver ocurrir todas estas cosas? Él dijo: “Mirad hacia arriba, levantad vuestra cabeza (ojos), porque vuestra redención está cerca” (21:28).


Amado, si usted ama a Jesús, no debería estar sorprendido o temeroso. DIOS TIENE TODO BAJO CONTROL.


Sí, temblamos al principio viendo y oyendo esas terribles noticias, pero es el momento de mirar a Jesús. Él nos trajo hasta aquí -Él es el autor de nuestra fe- y nos llevará hasta la línea de meta con esperanza y paz, sin importar lo que ocurra. Hoy no permita que cualquier mala noticia debilite su alma. Mire hacia arriba, mantenga completamente su enfoque en Jesús. Él viene muy pronto.


“Mantengamos firme la profesión de nuestra fe, sin vacilar, porque fiel es el que prometió” (Hebreos 10:23).

+

Read this devotion online: http://www.worldchallenge.org/es/node/13086

+