+


“Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios. Y ahora, que
toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o
incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros. ¡Gloria a él en
la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones desde
hoy y para siempre! Amén”
Efesios 3:20-21


…Dios castigará a las naciones que atacaron a Jerusalén. Hará que se llenen de miedo, y que empiecen a pelear entre ellas mismas; ¡aun en vida se les pudrirán la carne, los ojos y la lengua!” Zacarías 14:12

+

+

Transcribimos completo el devocional del pastor David Wilkerson [May 19, 1931; April 27, 2011] que nos llegó hoy: 12  de octubre del 2011:

+
+

Permítame compartir algunos pensamientos de gran sanidad acerca de la fe y el amor. Creo que Dios hace milagros en respuesta a oraciones hechas con fe. Creo en cada promesa de la Palabra de Dios. Pero, a través de mucho sufrimiento y lágrimas, yo he descubierto algo maravilloso acerca de la forma en que Dios  trabaja. Lo que usted va a leer, le ayudará a recobrar su confianza en el Señor y le ayudará a librarlo de la intención esclava por entender el significado de la fe.


Estas son mis conclusiones:


* Si usted no puede darle al Señor perfecta fe, entonces dele perfecto amor. “El perfecto amor echa fuera el temor.” El perfecto amor es el reposo que le da el Señor a su pueblo. El Señor quiere que reposemos en Su amor, confiando en que Él siempre acudirá a ayudarnos a pesar de nuestra fe inadecuada, de la misma manera en que un padre auxilia a su hijo herido.

Pare de evaluar o calificar su grado de fe. Deje de intentar comprender la fe. La Biblia dice, “Ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor,estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.” (1 Corintios 13:13). Si usted se va a especializar en algo, especialícese en el amor -la fe funciona a través del amor.


* Si Dios no contesta algunas de sus oraciones, podemos estar seguros de que Él tiene una gran razón eterna para no hacerlo.

Lo anterior se resume en lo siguiente: Dios tiene todo el poder y puede hacer cualquier cosa. Nada es imposible para Él. Dios ha prometido contestar toda oración en el nombre de Cristo, así que debemos pedir con plena confianza en nuestra fe, esperando una respuesta. Sin embargo, Dios puede retardar la respuesta o escoger otro camino para nosotros pues tiene una razón poderosa para hacerlo. Y debemos creer que todo lo que Dios permita en nuestras vidas ayudará a nuestro bien. (Romanos 8:28).

Nuestro Padre celestial sabe exactamente hacia dónde nos dirigimos y lo que necesitamos. Él nos dará lo mejor, en su tiempo divino. (Mateo 7:11).


Dios no permitirá que usted sea vencido por sus tribulaciones. Con base a su propio criterio, usted ha llegado a su punto límite, sin embargo usted sobrevivirá y vivirá para hablar de Su fidelidad, si antes usted no endurece su corazón sino que se dejar caer en los brazos de Dios, confiando en Su amor eterno.
+
+

Read this devotion online: http://www.worldchallenge.org/es/node/15281?src=devo-email
+
+