+

“No oyes el alboroto que hacen tus enemigos? ¿No ves que tus arrogantes adversarios se levantan?
Inventan intrigas astutas contra tu pueblo; conspiran en contra de tus seres preciados.
«Vengan —dicen—, exterminemos a Israel como nación; destruiremos hasta el
más mínimo recuerdo de su existencia”
Salmo 83: 2-4


…Dios castigará a las naciones que atacaron a Jerusalén. Hará que se llenen de miedo, y que empiecen a pelear entre ellas mismas; ¡aun en vida se les pudrirán la carne, los ojos y la lengua!” Zacarías 14:12

*

+

+

+

+

+

*

Entre las profecías extrabíblicos que sorprenden por su precisión se encuentran las de Benjamin Solari Parravicini. Reproducimos aquí -tomado de la Red– aspectos de su biografía:


“Parravicini entraba en un trance durante el cual realizaba dibujos proféticos con algún párrafo explicativo, algunas veces con nombre y descripciones exactas y otras veces  en forma figurativa, es importante aclarar que si bien no era ni dibujante ni pintor profesional, realizó  pinturas por sugerencia espiritual. A estos dibujos se los llamo psicografías, al principio no guardo muchos de ellos, empezó hacerlo cuando descubrió la naturaleza profética de los mismos.


Este hombre singular, nació en la ciudad de Buenos Aires 8 de Agosto de 1889, artista plástico de renombre internacional debió su justa fama, sin embargo, a sus psicografias premonitorias. En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente…


Profundo católico, al principio no le dio mayor importancia a estos mensajes e incluso quemó varios de ellos, pero ya no pudo detenerse. Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud abarcando todos los temas”


Parravicini era entonces un hombre de profunda fe cristiana, aunque la forma en que “recibía” sus “psicogramas” no parecen “a priori” de un profeta levantado por Dios/Elohim. Pero su mensaje no es contradictorio con la profecía revelada, y aporta detalles específicos que sorprenden.


Sus “psiocogramas” saltaron a la consideración publica luego del 11-S ya que Parravicini se refirió a ese evento y sus consecuencias en los EE.UU. 70 años antes de que sucedieran. Hay que destacar también el contenido moral de muchos de sus mensajes, en donde se habla de un mundo que va a colapsar y que sería sustituido por otro regido por Dios.


Transcribimos a continuación solo algunos pocos de estos “psicodramas” (los textos son acompañados por dibujos de pocos trazos pero expresivos). El lector interesado  podrá encontrar mucho material en la Red sobre este extraño “profeta”. Aunque la perfecta Verdad solo existe en la Palabra de Dios.

+


Sobre el anuncio del fin.


El cataclismo será predicado, mas nadie le creerá, pero llegará. Humanidad vencida. Cataclismo”. (1938)


Sobre la ausencia de amor natural,la violencia e inmoralidad desatadas y la inversión de los géneros.


La bondad desaparecerá del mundo. El robo y el crimen se adueñarán del ambiente. La pureza de las criaturas será corrompida por el mal ejemplo de hogares desnaturalizados. Los casamientos irán en minoría, los amantes serán igual admirados. El hombre se dejará siempre seducir. Ellas serán las seductoras.” (año 1934)

+


Sobre los EE.UU. y el 11-S


“ …. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella – mas ya ella habrá sufrido y no será.” (año 1937)


“La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”. (Benjamín Solari Parravicini. 1939)


Sobre Cuba


“‘Cabeza de barba’, que parecerá santa, mas no será y encenderá las Antillas.” (año 1937)


“Cuba ideal de turistas será alzada en descalabros, será el oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por 5 tiempos, luego un cúmulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte, y luego ¡nada!” (año 1936)

*

+