“Yo fortaleceré a la tribu de Judá y salvaré a los descendientes de José.
Me he compadecido de ellos y los haré volver. Será como si nunca los hubiera
rechazado, porque yo soy el Señor su Dios, y les responderé”
Zacarías 10: 6

CAMPAÑA DE OCTUBRE
(haga clic)

…Dios castigará a las naciones que atacaron a Jerusalén. Hará que se llenen de miedo, y que empiecen a pelear entre ellas mismas; ¡aun en vida se les pudrirán la carne, los ojos y la lengua!” Zacarías 14:12

*

*

Sucedió hace cinco años: Yitzjak Kaduri, un rabino ortodoxo practicante del judaísmo místico, de enorme prestigio en Israel -en donde vivía-  dejo una nota antes de morir ¡a los ¡108 años! que debía de ser abierta un año después de su muerte. Esta nota contenía el nombre del Mesías de ISRAEL con el cual, según decía, había hablado. Cuando abrieron la nota leyeron:

*

“ÉL LEVANTARÁ AL PUEBLO Y PROBARÁ QUE SU PALABRA Y LEY ES VÁLIDA”

*

que escrito en hebreo es un acróstico de “YEHOSHUA”.

*

Yitzjak Kaduri también profetizó que “YEHOSHUA” -Jesús/ Yeshua- vendría a Su pueblo enseguida de la muerte de Ariel Sharón. De hecho hay otras profecías de rabinos concordantes. En 2006, aún en ejercicio de su cargo como primer ministro, Sharón sufrió un derrame cerebral aparentemente a consecuencia de un medicamento. Debido a su incapacidad fue sustituido por Ehud Olmert. Ahora Sharon esta postrado inconsciente en un hospital de Yel Aviv. Este es el relato sobre la impactante revelación del Rabí Yitzjak Kaduri:

+

GRAN RABINO ANUNCIA NOMBRE DEL MESÍAS (haga clic)

+

Sharon –ahora con 82 años- como militar salvó de la caída al Estado de Israel durante la guerra de Yom Kippur -1973- cuando en una audaz operación cruzó el canal de Suez y jaqueó en su propia casa al invasor egipcio. Esta fue una resonante victoria militar para el Estado Judío que estuvo a punto de colapsar -y la primera ministra Golda Meir a punto de suicidarse-. Y, a consecuencia de este triunfo agónico,  pudo firmarse un tratado de paz con Egipto vigente hasta hoy, aunque amenazado por lsucesos que ahora mismo se están desarrollando, la llamada “primavera árabe”. Un artista realizó no hace mucho una escultura de extraordinario realismo, en tamaño natural, del líder postrado en cama:

*

*

Según el artista, los ojos semi abiertos “que no ven” de este visionario político y militar judío son una alegoría del momento en que se encuentra ahora el Estado de Israel, incapaz de ver su destino en medio de acuciantes dilemas. ¿Cuando tardará Ariel Sharon en morir dado su estado actual?  Hoy el gobierno del Estado de Israel se pregunta que ha de suceder con el tratado de paz con Egipto forjado gracias a su audaz operación militar que es su ancla de seguridad -junto al apoyo de los EE.UU.- en el turbulento Oriente Medio (hablando en términos humanos). Sabemos que previo a la manifestación en los cielos del MESÍAS DE ISRAEL -Yeshuahamashiaj- Éste congregará al remanente salvo de todo ISRAEL -el ISRAEL DE DIOS- mediante una voz interior. Será en un tiempo en que la iglesias de Cristo -en donde se congrega el remanente de Israel- estén pasando por una angustiosa crisis, la “gran tribulacion” o “angustia de Jacob”. Y, luego del terrible día de YaHVéH, inaugurará en el mundo venidero/athid lavó Su Reino, esto es: “nueva tierra y nuevos cielos en los cuales mora la Justicia” (2 Pedro 3:13). Dice Maimónides, uno de los mayores sabios judíos:

+

“Si el Mashíaj reúne al remanente
disperso de Israel, él es definitivamente el
Mashíaj.”

+

Y se lee en Isaías 10:21-22 :

+

“…el remanente …volverá…
la destrucción acordada rebosará justicia.
Pues el Señor… hará consumación ya determinada
en medio de la tierra.”

+Cruce del Canal de Suez por las tropas
comandadas por Ariel Sharon a través de un
puente militar construído en circunstancias difíciles.
Esta acción puso fin a la invasión de tropas de Egipto
que había comenzado el día de Yon Kippur de 1973.
El éxito de esta operación militar de último
momento doblegó a Egipto y llevó a un tratado
de paz permanente (hasta hoy).

+


ver:

MUERE ARIEL SHARON ¿QUE DICEN LOS CIELOS?

+