+


“Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios. Y ahora, que
toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o
incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros. ¡Gloria a él en
la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones desde
hoy y para siempre! Amén”
Efesios 3:20-21


…Dios castigará a las naciones que atacaron a Jerusalén. Hará que se llenen de miedo, y que empiecen a pelear entre ellas mismas; ¡aun en vida se les pudrirán la carne, los ojos y la lengua!” Zacarías 14:12

*

+

+

*

+

abril/2011

+

+

Hace ya tiempo dimos a conocer la visión inversa de la profecía que es el motor del Irán actual. Según ella el “mesías islámico” -el Mahdi– esta a punto de manifestarse. Pero esta perversa visión de los últimos días afirma que la guerra a Israel y EE.UU. debe de ser comenzada antes de su manifestación –es decir ya- y que esa guerra sin misericordia contra occidente es necesaria para que el tal “mesías islámico” se manifieste dando la victoria final a las huestes islámicas.


Los actuales acontecimientos en el mundo árabe son leídos desde las altas esferas iraníes como un levantamiento islámico radical –afirmación que parece ser validada por el resultado que estamos viendo de lo que fue llamado en forma optimista: “primavera islámica”, que acabó con regímenes condescendientes con la existencia del Estado de Israel y  con occidente– y por lo tanto son la clarinada para la guerra final. Por tanto, si siempre la actitud del Irán de los ayatolás fue altamente sospechosa y peligrosa, este video debería provocar que se abandone toda esperanza de colaboración con occidente. Para ellos occidente es el enemigo a abatir -especialmente sus grandes potencias: EE.UU., Inglaterra y el Estado de Israel-  y con lo que sueñan es con su destrucción definitiva, no con llegar a un acuerdo con ellos. Se dice en el articulo de Protestante Digital cuyo link ofrecemos mas abajo:


“El vídeo afirma que Irán está destinado a levantarse como una gran potencia en los últimos días para ayudar a derrotar a Estados Unidos e Israel y anunciar el regreso del Mahdi. Y pone en claro que los iraníes creen que ese tiempo se está acercando rápidamente.”


Y este video -como dijimos- se maneja en las altas esferas de gobierno iraní como la hoja de ruta a seguir. Días peligrosos se aproximan aceleradamente que vistos a la luz de de la visión correcta de la profecía, la que nos revela la Biblia, es precisamente lo que ha de esperarse, no para que en ellos se manifieste el “mesías islámico” –una mentira de Satanás– sino para el retorno de Aquel que posará sus pies sobre el Monte de los Olivos en momentos críticos para el Estado de Israel y para el mundo: Este es el Mesías de ISRAEL, el Deseado de todas las naciones, el Rey de reyes y Señor de señores, el Sumo Sacerdote del Dios Altísimo: Jesucristo, Señor nuestro. ¡Maranatha!


Este es el link de la noticia que nos trae Protestante Digital:


http://www.protestantedigital.com/ES/Internacional/articulo/12691/Video-irani-anuncia-la-cercana-venida-del-mesias


Y este es el link de nuestro estudio en donde se habla con detalle sobre este tema de enorme actualidad:


http://reyjusticianuestra.com/iran-la-anti-vision-de-la-profecia/

+

+