esperamos con mucho anhelo que él regrese… Él tomará nuestro débil cuerpo mortal
y lo transformará en un cuerpo glorioso, igual al de él
Filipenses 3, 20-21

+

 

+

 

 


+

+

 

 

El articulo cuyo link compartimos mas abajo habla de un tema que todos pudimos comprobar en muchas fotos y aun personalmente en el Museo de Historia Natural de NY: los esqueletos de los fósiles de dinosaurios siempre aparecen en posturas distorsionadas y antinaturales ¿por que?.

 

 

 

 

 

Para quienes creemos que estos grandes animales llamados modernamente dinosaurios -en realidad la Biblia los llama «behemot»- fueron sepultados por el Diluvio es fácil entender que un torbellino de agua cuya fuerza difícilmente podemos imaginar arrastró cientos y aun miles de kilómetros a los «dinosaurios» provocando que su enorme cuello se descoyuntara y el fósil completo adquiriera esa extraña postura que mantuvo una vez que las aguas se retiraron (yo vi verdaderas «bolas» de esqueletos fósiles de animales mas pequeños, difíciles de diferenciar unos de otros tal era su amontonamiento, en el mencionado Museo de Historia Natural de NY, aunque ahora ya no están mas expuestos al publico…).

 

 

 

 

 

Pero en cambio para quienes creen que estas bestias vivieron hace más de 65 millones de años estas posturas post-mortem generalizada no tienen explicación fácil. Primero se dijo que estos animales sufrían calambres post-mortem -aunque es difícil de explicar porque se producían antes y no hay nada similar ahora-. Pero este artículo nos habla de una nueva teoría: ¡cuando se sumergen cuellos de pollos desplumados en agua estos se inclinan 90º hacia atrás!. Eso sería lo que sucedió con los «dinosaurios» que fueron los antecesores de las aves, según se nos dice en otros estudios.

 

 

 

 

 

Pues bien, esta explicación, además de dar por un hecho que las aves descienden de los ‘dinosaurios’, supone que todos los fósiles de estas bestias fueron sumergidos en agua, es decir, ¡que los «dinosaurios» murieron sepultados por las aguas! lo que sería una comprobación adicional de que hubo un Diluvio universal -que no necesita esta prueba, pero ¡bienvenida!-. El caso es que este tipo de incongruencias y aun mucho mayores, seguidas de explicaciones inocentes y/o ilógicas jalonan la teoría (nunca comprobada) de la evolución y su hipótesis asociada -el «uniformismo geológico» de Charles Lyell y James Hutton- revisadas ambas una y otra vez sin encontrar hasta ahora piso firme sino contradicciones insuperables. Pero nada descorazona a los fieles creyentes de estas cosas que cuentan con un aparato publicitario impresionante y siguen machacando la mente desavisada o acritica de muchos con hipótesis que ofenden la razón y aun la moral.

 

 

 

 

 

Este es el link:
+

 

 

http://www.abc.es/20120217/ciencia/abci-dinosaurios-morian-posturas-raras-201202171310.html
+

imperdible video:

+

EL ENGAÑO DEL REGISTRO FÓSIL

+

+