+
+
+
+
+
+
setiembre/2013
+
+
Uno de los métodos que siempre utilizó y utiliza Dios/Elohim –YaHWéH- para defender a ISRAEL de sus rabiosos enemigos es dividirlos y hacerlos pelear entre si. Y aun matarse soldados de un mismo ejercito. Este fue el caso con Gedeon, que derrotó al inmenso ejercito de los madianitas sin tocarlos: Dios/Elohim puso temor en sus corazones y se mataron entre si. Luego Gedeon tuvo que perseguir a los pocos que quedaron y completar la faena. Pero a veces ni eso es necesario. Hoy, si todo el mundo árabe estuviera unido y sin fisuras contra el Estado de Israel –el Estado Judío- este estado ya no existiría más.
+
Hace unos días pedíamos clamor y oración por Malula, la pequeña aldea Siria que es el último reducto del arameo, la lengua que hablo Jesús/ Yeshua y que es en un 80% de población cristiana. Mas todavía: es un santuario del cristianismo en Siria. Y con ella se había ensañado un movimiento terrorista ligado a Al Qaeda que amenazaba a voz en cuello, recorriendo en actitud soberbia y altanera sus calles, que mataría a todos sus habitantes. ¡Pero de pronto leímos que Malula había sido salva de ese exterminio inminente!.
+
Y es que el ejercito sirio puso todo su peso en recuperarla porque lo humillaba su cercanía a Damasco ¿pero quien lo ayudo y le dio la victoria definitiva? ¿Quienes liberaron finalmente a Malula de las garras de Al Qaeda? Asómbrese el lector: Hezbolá, el archienemigo del Estado Judío. Es decir, un santuario cristiano tomado por terroristas islámicos fue desalojado de sus enemigos ocupantes por otros terroristas islámicos. ¡Otra vez Dios/Elohim lo hizo!
+
El lector conoce que en este sitio afirmamos con evidencias que los cristianos somos el remanente de Israel del que hablan los profetas y al que se refirió el apóstol Pablo como algo que identificaba a los cristianos de esos días. Esto es, pertenecemos al ISRAEL DE DIOS/ JEZREEL que es la unión de un remanente salvo de Judá y el remanente de Israel(los cristianos) bajo la Autoridad del Rey de reyes y Señor de señores: «YaHVéH Justicia Nuestra». Pues bien, esta vez fuimos salvos del enemigo… por el enemigo. ¡La gloria sea dada a Dios/Elohim!:
+
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/09/13/actualidad/1379098693_305761.html
+++
++
+