esperamos con mucho anhelo que él regrese… Él tomará nuestro débil cuerpo mortal
y lo transformará en un cuerpo glorioso, igual al de él
Filipenses 3, 20-21

+

+

La Señora de Todos los Pueblos, luego de la proclamación del cuarto dogma por el papa Pio XII en el año 1950 comienza a revelar a Ida Peerdeman en Amsterdam el quinto dogma que sería el último y le da una imagen y una oración que de forma inalterable debían de difundirse por todo el mundo. Y dice Ida:
+

“…la palabra “ahora” de “manda ahora tu Espíritu”, y la palabra “todos” de “la Señora de todos los Pueblos”, están subrayadas… (y) dice la Señora: ‘Que un día era María’, tiene que permanecer así”.

29ª APARICIÓN – 28 de marzo de 1951
+

Es decir, hace aparecer en imprenta la oración y subraya la palabra ‘ahora’ y ‘todos’ dejando muy claro: “–‘Que un día era María’, tiene que permanecer así”. No obstante el obispo de la época decidió cambiar/suprimir esa parte y Ella reacciona:
+

“Pídele a tu obispo que la oración sea publicada bien y por entero: ‘Que la Señora de todos los Pueblos, que un día era María, sea nuestra Abogada’”

39ª APARICIÓN 17 de febrero de 1952
+

Y también dice:
+

“Di a los teólogos que no estoy contenta con el cambio de la oración. ‘Que la Señora de todos los Pueblos, que un día era María, sea nuestra Abogada’, esto debe quedar así”

41ª APARICIÓN – 6 de abril de 1952
+

Y en la versión distribuida de los mensajes se hace el siguiente comentario:
+

“… la oración fue publicada sin las palabras “Que un día era María” porque el obispo tenía objeciones en contra. Aquí la Señora dice explícitamente que es su voluntad que se mantengan esas palabras. Esto fue comunicado al obispo, después de lo cual las palabras fueron reincorporadas a la oración”
+

Una vez corregida la oración la Señora se muestra satisfecha:
+

“Dile a tu obispo que estoy contenta. Que ahora sí que la oración es bien enseñada. Di a los que colaboran, que todos tienen que rezar la oración”

42ª APARICIÓN – 15 de junio de 1952
+

No obstante la oración se ha vuelto a cambiar precisamente en la parte que Ella dijo que no se cambiara. Quisiera saber porque se cometió ese atropello. El mundo está en una situación agónica a la espera de la oración correcta. La Señora dice:

+

“Yo escucharé a todos los que me pidan en esta forma (refiriéndose a la oración correcta) según sea la voluntad del Hijo”

36ª APARICIÓN 20/09/1951
+

También dice:
+

«Yo quiero ayudarles y puedo ayudarles»

35ª APARICIÓN – 15 de agosto de 1951
+

porque es la ‘encargada’ de distribuir dones celestiales en estos días -por Voluntad del Padre y el Hijo-.

 

Pero la Iglesia está deteniendo su mano y esto es inadmisible. La Señora de Todos los Pueblos, no la Virgen encinta o con el Niño en brazos sino un nuevo rol de la misma Persona, asi como Jesus/Yeshua viene con un nuevo rol de Juez y Rey -sin relacion con el pecado (Hech 9, 28)-. Y la Señora dico:
+

“Entonces empezará la gran obra… la proclamación del dogma de Corredentora, Medianera y Abogada”
+

Y agrega:
+

«Pero antes la Iglesia y los pueblos tienen que invocar a María bajo su nuevo título y rezar su oración”.

47ª APARICIÓN 11 de octubre de 1953
+

Es decir, antes de la proclamación del quinto dogma la Iglesia tendrá que rezar su oración con el nuevo nombre, de lo contario no vale. Y habló de un nuevo período:
+

“‘Que un día era María’ significa que muchos han conocido a María como María, pero ahora, en este nuevo período que llega, quiero ser la Señora de todos los Pueblos»

34ª APARICIÓN 2 de julio de 1951
+

Es necesario quitar las barreras a ese nuevo periodo do Era de Paz prometido, sin calamidades, ni corrupción, ni guerra, permitiendo que el Espíritu Santo sea derramado en un Segundo Pentecostés mediante la Señora de Todos los Pueblos. Y para eso es necesario restablecer la oración correcta, rezarla todos los dïas, y entender y proclamar el nuevo dogma, que será el último.

+

Ella está esperando.

 


+