esperamos con mucho anhelo que él regrese… Él tomará nuestro débil cuerpo mortal
y lo transformará en un cuerpo glorioso, igual al de él
Filipenses 3, 20-21

+

+
+

+
En el oráculo de Jacob/Israel sobre José/Efraín se dice en Genesis 49, 23-24:
+

los arqueros provocaron su ira,
lo desafiaron lanzándole flechas.
Pero su arco se mantiene firme,
ágiles sus manos y sus brazos,
pues lo auxilia el Fuerte de Jacob,
lo ampara el Pastor, la Roca de Israel.
+

ya vimos que los EEUU encarnan la profecía del patriarca Jacob/Israel sobre José/Efraín. Y aquí se habla de ‘arqueros’ que lanzan flechas lo que puede asimilarse a numerosos enemigos, internos y externos, entre otras cosas por defender la primacía de los valores judeo-cristianos y oponerse al NOM. Y también puede referirse a la pandemia ya que las plagas eran asimiladas en la pictografía medieval a una lluvia de flechas. Pero se profetiza que el ‘arco’ de José/Efraín se mantiene ‘fuerte’, y sus manos y brazos ‘agiles’ a pesar de esa furiosa embestida porque recibe el ‘amparo’ del ‘Fuerte de Jacob’ -el Dios/Elohim de ISRAEL-. Y bien que precisamos los cristianos que Donald Trump resista el asedio y sea retrasada una vez más la agenda de la Serpiente para bien de todo este continente. Existe suficiente evidencia de que fue puesto allí en tiempo oportuno por Dios/Elohim y solo Quien lo puso allí puede sacarlo. Leemos en Daniel 2, 21:
+

Él es quien cambia los tiempos y las edades; quita reyes y pone reyes
+

Por tanto todo lo que suceda con él y esa Gran Nación está bajo la Voluntad y Control del Guía de la Historia que sabrá intervenir segun Su Propósito. Entretanto no nos parece casualidad que en el acto de proclamación de su candidatura a la reelección se entonó un himno a la Virgen, que es la que pisará la cabeza del Enemigo.

+

¡Dios salve América!

 

↜∞↝

 

Este artículo fue escrito antes de las últimas elecciones de los EEUU: Dios/Elohim decidió que Donald Trump dejara la Presidencia. Ahora vendrá una furiosa envestida cristianicida. Digamos que la Iglesia siempre crece bajo persecución y la que viene va a desafiar a los creyentes a medir la profundidad y fundamentos de su fe en tiempos próximos al fin de la Historia. Hemos dicho en otros estudios que lo que se enfrenta en EEUU no son dos partidos políticos -lo cual no sería motivo de este sitio- sino el Bien y el Mal, dos visiones opuestas sobre todo. En ese sentido es importante desde el punto de vista de nuestra fe que ‘Dios salve América’ de los diversos reductos de ponzoña que no solo ha creado sino exportado al mundo. Los nidos de la Serpiente están allí luchando por su sobrevivencia -lo que implica buscar el exterminio de la fe bíblica- y precisamos orar para que ellos sean secados o debilitados y el continente americano siga siendo reducto de fe cristiana en un mundo que se introduce en la siniestra noche que antecede a un Nuevo Amanecer.