esperamos con mucho anhelo que él regrese… Él tomará nuestro débil cuerpo mortal
y lo transformará en un cuerpo glorioso, igual al de él
Filipenses 3, 20-21

 

+

+

viene de:
‘EL VATICANO, LA PANDEMIA, Y EL NECESARIO ARREPENTIMIENTO (I)’
+

+

En un lenguaje familiar a Bergoglio se podría decir que cuando en el futbol se comete una falta todo lo que viene después es anulado, incluso una jugada de gol: primero es necesario cobrar la falta. Y digo esto porque en afán de recobrar protagonismo Bergoglio se está uniendo ahora a una jornada de oración mundial -y orar viene bien, incluso muy bien si se hace mundialmente, pero a partir de convocantes ungidos-. Y promete bendiciones Urbi et Orbi con el Santísimo desde la Plaza de San Pedro -y Dios/Elohim no se dejará manipular- e indulgencias plenarias barateando cosas sagradas que deben surgir de corazones embebidos en la Unción de lo Alto. Pues bien, nada de esto sustituye el hecho de que primero debe pedir perdón por no haber guardado con integridad el depósito de la fe. Querer saltear esto es como esconder el polvo debajo de la alfombra. Primero hay que cobrar la falta para poder luego reasumir su Alta Investidura. Ahora mismo el único papa que existe en el Vaticano es Benedicto XVI y Dios/Elohim coloque Su Mano Protectora sobre él porque está en peligro.

+

^^^
+

Veamos lo que Bergoglio estaba programando y Dios/Elohim mandó parar. Tomamos de las noticias:
+

“El Papa lanza un evento mundial el 14 de mayo de 2020, que tendrá como tema «Reconstruir el pacto educativo global», para dar forma al futuro de la humanidad formando individuos maduros que puedan superar la división y cuidar nuestra casa común”
+

¿Leyó bien estimado lector? se trata -o trataba- de “dar forma al futuro de la humanidad” (¡guau!) Bergoglio mira lejos, más aun que nuestro Señor Jesucristo a Quien no ha convocado a ese ‘pacto’ inviabilizado por el Covid 19 quizás porque pensó que no era necesario. Leamos más:
+

“La renovada invitación del Pontífice es a que se dialogue sobre el modo “en que estamos construyendo el futuro del planeta” conscientes de que “cada cambio requiere un camino educativo que haga madurar una nueva solidaridad universal y una sociedad más acogedora”. “Hoy más que nunca, recuerda el Pontífice, es necesario unir los esfuerzos por una alianza educativa amplia para formar personas maduras, capaces de superar fragmentaciones y contraposiciones y reconstruir el tejido de las relaciones por una humanidad más fraterna”.
+

¿En algún lugar en este texto se menciona el Retorno de Jesucristo en Gloria como Rey y Juez y el establecimiento del Reino bienaventurado que nos fue prometido que para nada depende de un ‘pacto’ entre hombres? No, por supuesto, con Bergoglio en el timón alcanza. Sigamos:
+

“Una alianza, explica Francisco, “entre los habitantes de la Tierra y la casa común, a la que debemos cuidado y respeto. Una alianza que suscite paz, justicia y acogida entre todos los pueblos de la familia humana, como también de diálogo entre las religiones”.
+

Palabras altisonantes y vacías, infértiles y falsas, difíciles de concebir en boca de un Vicario de Cristo auténtico. Y antes Bergoglio había permitido blasfemias sin parangón en toda la historia del catolicismo en los jardines del Vaticano y en las iglesias del Vaticano sin pestañar. Pues esas cosas tienen consecuencias. Tal vez Bergoglio pensó que, como en el caso de David, Dios/Elohim no había reparado en su pecado. Hasta que Natán lo confrontó y señalándolo le dijo de parte de YaHWéH: “¿Por qué… despreciaste la palabra del SEÑOR e hiciste este acto tan horrible?” (2 Sam 12, 9). Pues toca entonces cuanto antes arrepentirse -como David lo hizo- para calmar la Ira de Dios, y detener las muertes que estan diezmando Italia y Roma -y el mundo entero-.

+


+

Bergoglio tiene que pedir perdón:
+

1) por haberse abrazado con el islamismo firmando incluso documentos conjuntos en países extraños que distribuye orgulloso entre los dignatarios que lo visitan e incluyen la blasfemia mayor de la ‘unidad’ de las llamadas ‘religiones abrahámicas’ que tendría sede en Abu Dabi.
+

2) por juntarse a la ONU promoviendo conceptos masónicos como el llamado a una ‘fraternidad universal’, una ‘nueva educación’ para la formación de un ‘nuevo hombre’ y una “nueva sociedad” invocando además el concepto no-escritural de ‘casa común’’ (nota 1)
+

3) por la innumerable serie de blasfemias que permitió y alentó en torno al llamado ‘Sínodo de la Amazonia’ que incluyen los bochornosos actos en el interior del Vaticano los cuales reiteran el concepto no-escritural de ‘casa común’ uniéndolo a una crasa idolatría pagana y la falsa doctrina de “pecado ecológico”
+

4) por haber ofendido gravemente a la Virgen en palabras y actitudes.
+

Cualquiera de estas cuatro cosas hubiera bastado para desatar la Ira, las cuatro juntas producen pandemia (nota 2). Dios/Elohim no puede dejar pasar livianamente esas cosas. Es decir, Italia, Roma -y tal vez el mundo que quiso seducir- esperan una palabra de arrepentimiento de Bergoglio. De lo contrario Dios/Elohim completará Su Ira y dias tristes y definitivos vendrán sobre el Vaticano.

+

 

23/03/2020
+

↜∞↝
+

nota 1): alguien debería explicarle a Bergoglio que esta tierra no es ‘nuestra casa’, que nuestro destino no está aquí. Leamos Hebreos 11, 9-10:
+

por la fe habitó como extranjero en la tierra de la promesa como en tierra extraña, viviendo en tiendas como Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa, porque esperaba la ciudad que tiene cimientos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.
+

Abraham -e Isaac y Jacob- vivían en tiendas para no contaminarse con ‘esta tierra’ ya que no querían asentarse en ella porque esperaban la verdadera. En ‘esta tierra’ se consideraban extranjeros, aunque moraban en la tierra de la promesa no la consideraban su ‘casa común’ y el apóstol Pedro pensaba igual. De modo que este es un término completamente ajeno a la teología católica más elemental.
+

nota 2) otra de las causas de esta pandemia -que se suma a lo dicho- es el impulso que había tomado en muchos países la ‘ideología de género’, impuesta hasta por organismos internacionales de crédito. Pero si Bergoglio se hubiera dedicado a lo suyo y no a proyectos estrambóticos -palabra que quiere decir “algo extraño o poco común, y hecho por capricho”- hubiera preparado mejor al Pueblo para resistir este agresivo tsunami diseñado especificamente para destruir el cristianismo y que parece que no percibió -o miró hacia otro lado para no enemistarse con la ONU-. Y no haber alertado del peligro como era su deber es crimen..
+
+
+