+


“Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios. Y ahora, que
toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o
incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros. ¡Gloria a él en
la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones desde
hoy y para siempre! Amén”
Efesios 3:20-21


…Dios castigará a las naciones que atacaron a Jerusalén. Hará que se llenen de miedo, y que empiecen a pelear entre ellas mismas; ¡aun en vida se les pudrirán la carne, los ojos y la lengua!” Zacarías 14:12

+

+

+

+

+

+

setiembre/2013

+

+

Uno de los métodos que siempre utilizó y utiliza Dios/Elohim –YaHWéH- para defender a ISRAEL de sus rabiosos enemigos es dividirlos y hacerlos pelear entre si. Y aun matarse soldados de un mismo ejercito. Este fue el caso con Gedeon, que derrotó al inmenso ejercito de los madianitas sin tocarlos: Dios/Elohim puso temor en sus corazones y se mataron entre si. Luego Gedeon tuvo que perseguir a los pocos que quedaron y completar la faena.  Pero a veces ni eso es necesario. Hoy, si todo el mundo árabe estuviera unido y sin fisuras contra el Estado de Israel –el Estado Judío- este estado ya no existiría más.

+

Hace unos días pedíamos clamor y oración por Malula, la pequeña aldea Siria que es el último reducto del arameo, la lengua que hablo Jesús/ Yeshua y que es en un 80% de población cristiana. Mas todavía: es un santuario del cristianismo en Siria. Y con ella se había ensañado un movimiento terrorista ligado a Al Qaeda que amenazaba a voz en cuello, recorriendo en actitud soberbia y altanera sus calles, que mataría a todos sus habitantes. ¡Pero de pronto leímos que Malula había sido salva de ese exterminio inminente!.

+

Y es que el ejercito sirio puso todo su peso en recuperarla porque lo humillaba su cercanía a Damasco ¿pero quien lo ayudo y le dio la victoria definitiva? ¿Quienes liberaron finalmente a Malula de las garras de Al Qaeda? Asómbrese el lector: Hezbolá, el archienemigo del Estado Judío. Es decir, un santuario cristiano tomado por terroristas islámicos fue desalojado de sus enemigos ocupantes por otros terroristas islámicos. ¡Otra vez Dios/Elohim lo hizo!

+

El lector conoce que en este sitio afirmamos con evidencias que los cristianos somos el remanente de Israel del que hablan los profetas y al que se refirió el apóstol Pablo como algo que identificaba a los cristianos de esos días. Esto es, pertenecemos al ISRAEL DE DIOS/ JEZREEL que es la unión de un remanente salvo de Judá y el remanente de Israel(los cristianos) bajo la Autoridad del Rey de reyes y Señor de señores: “YaHVéH Justicia Nuestra”. Pues bien, esta vez fuimos salvos del enemigo… por el enemigo. ¡La gloria sea dada a Dios/Elohim!:

+

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/09/13/actualidad/1379098693_305761.html

+++

++

+