“Por lo tanto, ¡alégrense, oh cielos!
¡Y alégrense, ustedes, los que viven en los cielos
Pero el terror vendrá sobre la tierra y el mar…“
Apocalípsis 12, 12

ir a página principal

…Dios castigará a las naciones que atacaron a Jerusalén. Hará que se llenen de miedo, y que empiecen a pelear entre ellas mismas; ¡aun en vida se les pudrirán la carne, los ojos y la lengua!” Zacarías 14:12

+

22/10/12

+

by  Gary Wilkerson

+

+

”Y me serán por pueblo, y yo seré a ellos por Dios. Y les daré un corazón, y un camino, para que me teman perpetuamente, para que tengan bien ellos, y sus hijos después de ellos. Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí. Y me alegraré con ellos haciéndoles bien, y los plantaré en esta tierra en verdad, de todo mi corazón y de toda mi alma.” (Jeremias 32:38-41)


Amo el hecho de que Dios llama a esto un Pacto Eterno. Si yo pudiera impartir una cosa en tu vida, sería este mensaje de entendimiento, de entrar y disfrutar de la realidad que el que pacto de Dios con nosotros es un Pacto Eterno.


¿Puede ser quebrantado este Nuevo Pacto? Dios dice a través del profeta Jeremias que: “Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y
braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre: Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente” (Jeremías 31:35-36)


¿Cuándo será quebrantada la promesa del Nuevo Pacto? Cuando las estrellas se nieguen a brillar, cuando ya no exista más el sol, cuando el hombre pueda descender a las profundidades del corazón de la tierra y cuando pueda contar las estrellas y medir en universo. Entonces, Dios nos está diciendo: “¡Este nuevo pacto es un pacto eterno!”

+

+

Read this devotion online: http://www.worldchallenge.org/es/node/20120?src=devo-email

+