esperamos con mucho anhelo que él regrese… Él tomará nuestro débil cuerpo mortal
y lo transformará en un cuerpo glorioso, igual al de él
Filipenses 3, 20-21

+

+

+

El l2 de noviembre de 1917 la “Declaración Balfour” -por el nombre del Secretario de Relaciones Exteriores británico- proclamaba: “El gobierno de su Majestad es partidario del establecimiento de un Hogar Nacional en Palestina para el pueblo judío y consagrará sus mejores esfuerzos para facilitar el logro de ese objetivo… “. Y el 29 de noviembre de 1947, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobaba la partición de la llamada Palestina occidental en dos países: uno árabe y otro judío. (Resolución 181). Pero esta resolución no fue aceptada por lo árabes, ni entonces ni ahora. A pesar de ello se estableció allí el único estado democrático del área -el Estado de Israel- que hoy es ejemplo pionero en muchas áreas.


Publicamos recientemente un estudio sobre la visión profética de esta transición desde “Palestina” al venidero Reino en  Sión (transformado por Su Gloria), y tratamos este tema en varios estudios de este sitio. El Estado de Israel no es el cumplimiento final de la profecía, pero esta allí porque YaHWéH así lo ha querido. Y como cristianos nos corresponde defenderlo de la propaganda mentirosa en su contra. Sabemos que será cuando sus enemigos estén a punto de cumplir su conjura cuando el Meshiaj de ISRAEL, que es Jesucristo/Yeshuahamashiaj, descenderá sobre el Monte de los Olivos, abatirá a sus enemigos y establecerá Su Reino mesiánico –el ISRAEL DE DIOS/JEZREEL- en el athid lavo con un remanente de Judá e Israel(Efrain).


Pero entretanto este cumplimiento final no llega, el Salmo 70:23 nos dice lo que sucederá: “el alboroto de los que se levantan contra ti sube continuamente”. Nos esperan altos decibeles de propaganda mentirosa. Por eso compartimos este video con el discurso ante las Naciones Unidas del Sr. Ron Prosor,  que separa nítidamente verdad de propaganda repitiendo cosas que tal vez ya sabemos pero que hay que recordarlas siempre -para que no nos laven el cerebro por saturación-. Sabemos -y lo sabe sin duda el disertante- que nada ha de convencer a este mundo que se precipita en las tinieblas. Pero de ellas vendrá el amanecer.

+


https://www.youtube.com/watch?v=ELOY1LySmwg#t=234

+

+

+