esperamos con mucho anhelo que él regrese… Él tomará nuestro débil cuerpo mortal
y lo transformará en un cuerpo glorioso, igual al de él
Filipenses 3, 20-21

+

+

tomado del libro:

«EL PROYECTO PARA UNA RAZA UNIVERSAL DE REYES Y SACERDOTES – cap. 8

+

Leemos en la prensa de estos días sobre una investigación en momias encontradas en Perú (escribo en el 23/03/2018):

 

“El año pasado, un grupo de arqueólogos descubrió una extraña momia en la región de las líneas de Nazca (Perú). Tenía forma humana, pero sus proporciones eran muy distintas. Databa del siglo V, mil años antes del descubrimiento de América. La llamaron María. Ahora varios genetistas rusos se han lanzado a investigar aquel hallazgo y han determinado que la extraña criatura de cabeza alargada y tres dedos en manos y pies es humanoide y tenía 23 cromosomas.

 

Konstantin Korotkov -profesor de la Universidad Nacional de Investigación de Rusia- dijo que sus colegas peruanos le habían mostrado cuatro momias más, de 70 centímetros cada una, a las que llamaron «Verdants». Por alguna extraña razón, un análisis de datación de carbono realizado en Estados Unidos determinó que tenían 6.500 años.

 

«Cada una de las pequeñas momias tiene dos brazos, dos piernas, una cabeza, un par de ojos y una boca… su ADN presenta 23 pares de cromosomas, al igual que nosotros… Parecen humanos, pero no lo son. Su estructura anatómica es diferente»… conocieron tribus salvajes… y les enseñaron artesanías y agricultura (no sabemos cómo lo descubrieron) y se aparearon con mujeres locales. Tenían tres dedos»,

 

Veamos una imagen de ‘María’:

 

 

y de los pequeños y milenarios ‘verdants’:

 

 

La noticia dice entonces que seres humanoides –no humanos- con capacidad de aparearse con humanos existieron en el siglo V en América y aun antes, hace 6.500 años. Y habrían enseñado ciertas habilidades a las ‘tribus salvajes’ de entonces aunque no sabemos si lo comprobaron de alguna forma o lo extrapolaron de otras culturas. Y existen evidencias de cosas similares en otras partes de la tierra y en épocas lejanas. Ahora bien, la Palabra nos dice que Dios/Elohim creó a un ser a su ‘imagen y semejanza’ y lo puso en un Jardín pletórico de Su Gloria. Fueron Adán y Eva, ellos mismos con cuerpos gloriosos y resplandecientes al punto de que se nos dice en el ApdM que cuando estaban en el Jardín no tenían conciencia de la presencia del sol o de la luna, del día o la noche, ya que todo era perennemente brillante (Ap 21, 23). Es decir, el mundo que ven nuestros ojos ahora es como una postal descolorida en relación al que Adán y Eva conocieron. Y aún los días que nos parezcan más esplendidos y luminosos son una caricatura del Paraíso. Por eso leemos:

 

«Recuerdo la naturaleza brillante que teníamos cuando vivíamos en el jardín… porque yo estaba viviendo, por encima de lo que soy ahora”

y

“Nuestros ojos antes miraban ángeles alabando en el cielo, y ellos también a nosotros, sin cesar”

 

Pero con su naturaleza caída Adán y Eva ya no veían más a los ángeles que cuando estaban en el Jardín los servían y aun le traían de comer (aunque esto tenía un significado diferente alli):

 

“Y Adán dijo a Eva: El Señor tiene muchos… frutos para comer y utilizó a los ángeles para darnos”

 

ni tampoco veían ahora ángeles alabando a Dios/Elohim en el cielo, y ni siquiera en la tierra salvo que ellos se les manifestaran, o Dios/Elohim se los concediera. Es decir, las cosas del mundo celestial estaban ahora separadas de las terrenales como si hubiera caído un velo entre ambas. Pero para consuelo de esta dolorosa pérdida Dios/Elohim prometió a Adán y Eva retornarlos, junto con su descendencia justa, a una condición igual al Paraíso, una vez cumplido un cierto tiempo que se les informó que sería de 5.500 años a partir de su salida del Jardín:

 

“cuando te traiga de vuelta a este lugar… tendrás una casa de luz que durará por siempre, y en ella no habrá oscuridad, yo te llevaré al reino de los cielos”

 

Por eso se lee en 1 Pedro 2, 9 que Él nos “llamó de las tinieblas a su luz admirable” y «en la casa de mi Padre muchas moradas hay» (Ju 14, 2). Y también en Colosenses 1, 12-14:

 

«Él los hizo aptos para que participen de la herencia que pertenece a su pueblo, el cual vive en la luz. Pues él nos rescató del reino de la oscuridad y nos trasladó al reino de su Hijo amado”

 

De modo que este mundo en donde ahora estamos son tinieblas, tanto desde el punto de vista moral, como paisajístivo o medioambiental aun en los días soleados. Pero los justos tenemos desde Adán promesa de retorno a la Luz de la cual caímos para ser nuevamente revestidos de Gloria. Y contra esa preciosa promesa hay alguien que también desde aquellos días se opone en forma empecinada según leemos en el ApdM:

 

“a mí no me ha prometido pacto… sin embargo (a ellos) les ha prometido que les dará el reino que antes tuvieron, para que vivan junto con sus descendientes; entonces voy a matar a Adán”

 

Y también:

 

“cuando esté muerto no vendrá ningún descendiente que pueda heredar el reino y así tendré mi propio reino, entonces Dios me querrá y me restaurará y también a mis anfitriones (los ángeles que lo siguieron en su caída).

 

Estas son las odiosas palabras del Enemigo que en su pensamiento febril piensa que la extinción de la descendencia adámica le brindará la oportunidad de exhibir como un trofeo su reino terrenal y ser reconocido de vuelta por Dios/Elohim. Solo una mentalidad asesina puede concebir este pensamiento. Por eso el apóstol Pablo nos advierte que tengamos cuidado “para que Satanás no saque ventaja alguna sobre nosotros, pues no ignoramos sus maquinaciones” (2 Cor 2, 11). Y ese odio a la “raza de los hombres” –como se dice en el ApdM – que es la descendencia justa de Adán y Eva, “imagen y semejanza” de Dios/Elohim, está vigente ahora como en aquellos días e incluso más porque el Diablo sabe que le queda poco tiempo. Sin embargo, según nos ratifica el apóstol Juan, tenemos auxilio contra tan poderoso Enemigo: “el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo”, basta con ponernos bajo Su Cobijo. Pero además de este clásico instigador de las tinieblas hay/hubo otros depredadores contra los justos de la ‘raza de los hombres’:

 

⇒ la descendencia cainita de Adán,

⇒ la descendencia de los ángeles caídos,

⇔ la posible descendencia hibrida con seres humanoides de otras dimensiones o lugares del espacio.

 

Sobre lo primero hablaremos en el capitulo siguiente, sobre lo segundo, los gigantes, una de las causales del Diluvio, sabemos que su amenaza ya no existe aunque nos referiremos a ellos más adelante (nota 1). Y los intrusos de otras dimensiones del espacio fueron motivo de un pormenorizado estudio (nota 2) y retomando algunos conceptos diremos que entre las diversas razas no-adámicas que mencionan las crónicas alternativas puede hacerse una primera división: las que afirman que están aquí desde antes de que la raza adámica existiera, que son nuestros conocidos ‘reptilianos’ que reclaman ser los verdaderos ‘terráqueos’, y los que al parecer vienen de otras dimensiones o lugares del universo que podemos dividirlos a su vez en dos: los amigos y los enemigos.

 

Sobre los ‘reptilianos’ recordamos al lector la promesa de Génesis 3, 15 que nos dice que podemos aplastarles la cabeza –en el nombre de Cristo- ya que muy posiblemente estén al servicio del ‘príncipe de este mundo’ que ciertamente estaba en la tierra antes que Adán y Eva y cuya apariencia es efectivamente horrible como el ApdM lo declara:

 

«Esta es la horrible forma que tiene desde el momento que Dios lo echó del cielo, no podía haberse presentado a ustedes con ella, así que tomó la apariencia de ángel de luz”

 

En donde nos enteramos que ese ser caído tiene la rara facultad de transformarse en ‘ángel de luz’ para intentar consumar sus engaños. Y también pueden estos ángeles caídos tomar apariencia de hombres como todos los ángeles (Heb 13, 2). Y leemos en las crónicas alternativas tan activas en estos días (aunque no siempre bien informadas) que los integrantes de la ‘elite mundial’ que ellos dicen que existe, y contra la cual claman, tienen apariencia de hombres pero en realidad son de esa maligna especie de las tinieblas. No lo sabemos, pero el ‘príncipe de este mundo’ tendrá sus métodos para influir en los reinos de este mundo los cuales sabemos que le pertenecen entre otras razones porque se los ofreció a Jesús/Yeshua para tentarlo y desviarlo de Su misión (pensamiento que solo puede caber en el padre de la mentira que fue asesino desde el principio). Y tal vez sea esta ‘elite mundial’ entronizada secretamente en el pináculo de todo poder efectivo –que tienen apariencia de hombres pero no los son- el instrumento con el cual ejecuta el príncipe de las tinieblas su abyecto gobierno. Como decimos, no lo sabemos, pero en Efesios 6, 12 se declara:

 

“Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales”

 

Y la verdad es que los arteros métodos con los cuales se imponen leyes contrarias al Consejo de Dios/Elohim –YaHWéH- invita a pensar que hay un connubio entre el mundo de las tinieblas y los ‘gobernantes malignos’ que imponen leyes en lo económico, en lo social, en lo moral, en la enseñanza, y en todos los aspectos de nuestra convivencia cuyo efecto parece estar programado para estrujarnos. Es decir, últimamente sentimos la creciente sensación de su viscosa presencia, su abrazo mortal. Y es por eso, porque no podemos solos contra esta tramoya, que vino el Hijo de Dios hecho carne a este mundo a sufrir castigo por todo el género humano de modo de destruir para siempre el dominio legal que el ‘príncipe de este mundo’ ejerce sobre los hombres a partir de la desobediencia de Adán y Eva que nos entregó al dominio reptiliano. Él es nuestra Puerta de salida hacia la libertad.

 

Con respecto a los otros intrusos no-adámicos recordamos o más bien avisamos al lector que ellos conocen Quien es Jesús/Yeshua y también saben que somos ‘imagen y semejanza’ de Dios/Elohim. Decíamos en el artículo citado que es llamativo que esos seres no-adámicos informen -a quienes dicen ser ‘contactados’- que vienen de planetas que sufrieron una catástrofe. La pregunta es porque vienen a aquí, a un lugar que según se nos dice es tan minúsculo en el cosmos. Eso –entre otras cosas- aumenta nuestras dudas de que el modelo correcto del universo sea el que nos cuentan y tal vez algún día nos enteremos que la Tierra no está en un lugar ignoto sino que ocupa un lugar central del universo, coherente con la habitación de la criatura que es ‘imagen y semejanza’ de Dios/Elohim. Por lo menos así será cuando ‘YaHWéH Justicia Nuestra’ –el Creador- more aquí con Su Pueblo Santo y todo haya sido remodelado, y existan ‘nuevos cielos y una nueva tierra’ porque Dios/Elohim ciertamente no morará en un arrabal de Su Creación. El Vaticano –el papa Francisco- ya dijo que está abierto a bautizar a estos seres no-adámicos ya que el Reino de los Cielos es para toda raza, sin excepciones. Y por eso en Filipenses 2, 9-11, hablando de nuestro Señor Jesucristo, se lee:

 

“Dios lo elevó al lugar de máximo honor y le dio el nombre que está por encima de todos los demás nombres para que, ante el nombre de Jesús, se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra”

 

Esta es una promesa que lo abarca todo: cielos, tierra y debajo de la tierra –en donde dicen que viven los ‘reptilianos’, y tal vez otros intrusos-. Y termina:

 

“y toda lengua declare que Jesucristo es el Señor para la gloria de Dios Padre”

 

‘YaHWéH Justicia Nuestra’ -YAHWEH-TSIDKENU- será Rey sobre toda criatura del universo y los creyentes fieles glorificados por la resurrección reinaremos con Él. Esto es promesa de Dios/Elohim. De modo que tenemos a Quien acudir y de Quien revestirnos cuando seamos desafiados. Ignoramos si estos intrusos no-adámicos han contaminado la ‘raza de los hombres’ aunque, como decimos, todo aquel que venga al Señor será aceptado. El artículo citado dice en sus líneas finales que tal vez los seres cuyas momias fueron encontradas se apareaban entre ellos mismos y vivían separados aunque interactuaban con los humanos. Y es todo un dato que los seres que supuestamente nos visitan sean afines físicamente a nosotros, exceptuando los ‘reptilianos’ y los llamados ‘grises’ que aparentemente son los responsables de los experimentos genéticos con los cuales intentan hibridarse con nosotros –según parece- lo que demuestra que no están muy conformes con su apariencia además de manifestar perversos instintos que demuestra a quien obedecen. Esta atroz práctica –de ser cierta y hay testimonios al respecto- sería impedida invocando a Jesús/Yeshua y es un truculento reconocimiento de que para ellos somos superiores biológicamente aun en nuestra actual naturaleza caída. Por lo demás las culturas que recibieron el ‘asesoramiento’ de cualquiera de estos seres venidos quien sabe de donde no prevalecieron, y esto es un dato constante de la historia. Hurgar en ruinas entonces es de por sí una constatación de que quienes las habitaron perdieron la batalla o huyeron de alguien que consideraban superior. No debemos fascinarnos con ellos entonces, ni imaginar que si estuvieran a nuestro lado seríamos más felices. Quien controla la historia desde el principio es Dios/Elohim y es Él Quien la está llevando a su desenlace final. Él nos ha prometido a los justos victoria y el regreso a nuestro pasado de Gloria. Y esto no está al alcance de seres no-adámicos que son mortales –no son dioses- como lo indican sus momias. Dice en una parte el ApdM:

 

“Entonces todo hombre, empezando con Adán -todos los que formen parte del pueblo santo- gozarán de los placeres del paraíso que les dará Dios, y estarán en su seno y su corazón será transformado en un corazón de buen entendimiento y servicio a Dios”

 

Y también:

 

“A ti, todos los poderes espirituales te dan honor y alabanza. Tú hiciste a la raza de los hombres y la llenaste de la abundancia de tu misericordia”

 

Ciertamente debemos de sentirnos sumamente privilegiados de pertenecer a la ‘raza de los hombres’ y al Pueblo Santo que es su remanente escogido. En los textos del ApdM los términos ‘Paraíso’ y ‘Reino de los cielos’ son intercambiables, de modo que estemos completamente seguros de que los justos retornaremos a nuestro pasado de Gloria, cualquiera sea el nombre con el que lo llamemos. En el próximo capítulo veremos algo sobre la descendencia cainita y más tarde complementaremos el tema de los tripulantes de los ‘OVNIS’ mostrando que hay naves celestiales que son tripuladas por ‘Elohim’ –es decir, los ángeles y Dios/Elohim Mismo-. Además de muchos otros temas referentes a la ‘raza de los hombres’ proyectada para reinar en el Universo –la que sabemos que en términos humanos es multirracial y multinacional-.

 

↜∞↝

 

nota 1): ver ‘Nephilim: intrusos ante y post-diluvianos en el botón ‘Intrusos no adámicos’ de este sitio

nota 2): ver Las razas no-adamitas que nos visitan, intrusos milenarios’ en el botón ‘Intrusos no-adámicos’ de este sitio.

 

Las citas en color sepia son del ‘Apocalipsis de Moises’ (ApdM),
un ‘apocrifo’/escondido al que nos referimos antes en el
libro del que fue extraido este capítulo.

+

+