+


“Cada uno de ustedes debe arrepentirse de sus pecados y volver a Dios, y ser bautizado en el nombre
de Jesucristo para el perdón de sus pecados. Entonces recibirán el regalo del Espíritu Santo.
Esta promesa es para ustedes, para sus hijos y para la gente en el futuro lejano, es
decir, para todos los que han sido llamados por el Señor nuestro Dios”
Hechos 2, 38-39


…Dios castigará a las naciones que atacaron a Jerusalén. Hará que se llenen de miedo, y que empiecen a pelear entre ellas mismas; ¡aun en vida se les pudrirán la carne, los ojos y la lengua!” Zacarías 14:12

+

+

En este sitio se analiza la llamada “teoría de la brecha” que extiende el tiempo de la historia bíblica milenios hacia atrás y no vamos a exponerla aquí aunque al final pondremos un breve resumen (nota 1). Nos interesa ahora listar las razas no-adamitas que se dice en cronicas alternativas que vivieron en la tierra o viven aun en algún recinto intraterreno, o nos visitan desde otros lugares del universo, u otras dimensiones, o del futuro. Son muy diferentes entre sí y tienen agendas conflictivas tanto entre ellas como entre ellas y nosotros. Y cruzando informaciones de fuentes algunas veces confiables los dividiremos en cuatro categorías:


-> ‘Grises’ altos y bajos,
-> ‘Reptilianos’ y ‘draconianos’
-> ‘Nórdicos’ y ‘pleyadianos’
-> Visitantes de otras dimensiones o del futuro


Al hacer esto sabemos que estamos rozando la perniciosa ‘espiritualidad’ de la Nueva Era pero al final sujetaremos todo a la Palabra:


-> los grises son los más feos, tanto en su apariencia como en sus intenciones. Y una descripción parcial de aquello a lo que se dedican sería la siguiente:


->Abducción de civiles, monitoreo de humanos a través de implantes, experimentos genéticos, programación mental,  clonación y creación de híbridos humano-grises.


En las crónicas urológicas se afirma que fueron ellos los que habrían firmado un acuerdo con el presidente D. Eisenhower en 1954 accediendo a ceder tecnología alienígena a cambio del permiso de realizar discretamente experimentos genéticos y biológicos con seres humanos, lo que supone abducciones e implantes. Este acuerdo incluiría también experimentos con el ganado, de modo que ellos serían los causantes -por ejemplo- del fenómeno ‘chupacabras’.  Esta es la raza que guiaba el ‘platillo volador’ que se estrelló en Roswell en 1947. Y se dice que el ‘acuerdo’ mencionado estaría hoy vigente con centro en el ‘Área 51’, en Nuevo México. Los hay altos y bajitos -de no más de m1,50- siendo los altos los supervisores generales. Su conformación física es conocida: grandes cabezas y grandes ojos sobre cuerpos esmirriados. Y su perversa actitud se debería a que los planetas de donde proceden (las constelaciones de Zeta Retículis y Orión según parece) estarían en extinción y de este modo -mediante ‘experimentos’ biologicos- intentarían acondicionarse a la Tierra. Hay lagunas en la información pero el mantenimiento de una industria bélica de avanzada aun hoy depende en gran parte de ese ‘acuerdo’ y de hecho hay partidas secretas en los abultados presupuestos militares destinadas a áreas oscuras cuyos contenidos no se conocen.


El encuentro entre el presidente D. Eisenhower y los grises –si los hubo- debe de haber sido más emocionante que el comando de los aliados aunque en cierto modo contradice el objetivo de aquella guerra que fue, precisamente, la defensa de la dignidad humana


+

^^^


-> los reptilianos se han hecho famosos en estos días debido a la dudosa ‘zaga’ de Zecharia Sitchin. Ellos son humanoides con rasgos de reptiles y estos serían sus aviesos objetivos:


-> Control de las élites humanas, de sistemas de instituciones y finanzas, militarismo, crear un clima de escasez, lucha e inseguridad, manipulación de Grises y Reptiles Terrestres.


Con una agenda así califican para el protagonismo exclusivo de las hipótesis conspiranoicas mas avanzadas. Según ellas los reptilianos estarían por detras de  organizaciones de ámbito global, sean estas financieras, políticas o militares y a través de todas ellas coordinadas estarían programando nuestro presente y futuro… Los draconianos por su vez serían los supervisores generales de los reptilianos. Y en cuanto a los ‘Reptiles Terrestres’ son los que ya se habrían ‘aclimatado’ a la Tierra hace milenios y vivirían en recintos interiores o en forma secreta entre nosotros. Estos sostienen que son los ‘nativos’ del planeta Tierra –recordemos a la najash del Génesis- y que los humanos, es decir la raza adámica, somos los verdaderos intrusos, Por todo esto no nos quieren bien y tienen la misma actitud sibilina de la mencionada najash. Esta sería su apariencia verdadera:


+

aunque las crónicas alternativas afirman que tienen la proteica habilidad de ocultar sus amenazantes rasgos bajo una apariencia ‘normal’ que los hace pasar desapercibidos. Son físicamente humanoides, naturalmente, es decir tienen cabeza tronco y extremidades similares a los humanos como todas las razas que nos visitan y se moverían en recoletos ámbitos desde donde estarían ejerciendo astutamente la referida manipulación a escala planetaria…


^^^


-> en el caso de los nórdicos, a veces llamados altos rubios, descansamos un poco de las pesadillas opresivas que nos dejan tan mal sabor. Los nórdicos serían los más parecidos a nosotros y hasta califican para ser los ancestros de la ‘raza aria’ -segun la visión nazi- . Habrían habitado la mítica Thule. Y en cuanto a los pleyadianos estarían interesados en nuestro ‘desarrollo espiritual’ y dispuestos a promoverlo. Mostramos la tradicional apariencia de los nórdicos:


+

y si la imagen parece sacada de comics o afiches de filmes de ciencia ficción es porque, según dicen, estos se inspiraron en información fideligna.


^^^


-> y la cuarta categoría, los visitantes del futuro, son una hipotesis de algunos ufólogos para explicar los avistamientos sin alejarse mucho de lo conocido aventurando de que se tratarían de nosotros mismos –la humanidad adámica- regresando del futuro para observarnos o estudiarnos. Pero esta hipótesis nos parece inconsistente aplicada a todos los casos ya que vimos tipologías alienígenas muy diferentes entre sí ¿a cuál de ellas nos pareceríamos en el futuro? ¿a los grises, a los reptilianos o a los nórdicos?


Por lo demás, si hablamos del futuro, sabemos que el remanente de la raza adámica que haya sido justificado por la fe en la sangre derramada en la cruz despertará a la semejanza con Jesús/Yeshua, el segundo Adán. Y los así redimidos actuarán como reyes y sacerdotes dentro de un Propósito que nada tiene que ver con esta hipótesis híper tecnológica.


Y en cuanto a los visitantes de otras dimensiones tiene su origen en temas de investigación pura dentro de la física avanzada que imagina once universos paralelos yuxtapuestos –por lo menos- con posibles contactos entre sí que permitiría a seres que hubieran dominado la posibilidad de saltar de una dimensión a otra ‘visitarnos’. Pero esto no parece ser un componente de peso dentro de los fenómenos extremos que estamos analizando. De modo que, a los efectos de las conclusiones que expondremos a continuación, no consideraremos los dos supuestos de esta última cuarta categoría, limitándonos solo a las tres anteriores: grises, reptilianos y nórdicos.


^^^


Pues bien, esto es lo que podemos concluir en una primera aproximación:


-> todas los ‘razas’ no-adamitas descriptas son seres mortales. Pueden tener una expectativa de vida muy superior a la nuestra, pero son mortales. Esto es, no son eternos.


-> el interés por los experimentos genéticos y biológicos, que incluye el fenómeno ‘chupacabra’, la manipulación del ADN y cosas de similar rango se debe precisamente a la necesidad de perpetuarse ‘adaptándose’ a la Tierra  obligados por una situación agónica de su planeta. Esto nos dice de nuevo que no son divinos, sino seres en debilidad.


-> ninguno de ellos parece ser fruto de algun tipo de evolución darwiniana, esto es, no fueron resultado de hechos fortuitos a partir de una ‘sopa prebiótica’ en su planeta de origen sino que su existencia supone un Acto Creativo superior a ellos.


-> su superioridad sería tecnológica, pero no moral, ya que el relacionamiento entre ellos o entre ellos y nosotros no revela altos estándares. Salvo los pleyadianos que dicen estar interesados en nuestro ‘desarrollo espiritual’ los demás tendrían un comportamiento egoísta y manipulador.  Y la intención de los pleyadianos de propender a nuestro ‘desarrollo espiritual’ podría ocultar cosas que nada tienen que ver con la espiritualidad cristiana que es suficiente para manejarnos en este mundo y el venidero sin necesidad de cursillos extras.

+

-> por lo demas personalmentre estoy seguro que ellos saben Quien es Jesús/Yeshua, el Hijo de Dios/Hijo del Hombre.


Se lee en Gálatas 1, 8:


“Si alguien —ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo— les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios


Y en Jeremías 31, 33:


“Pero este es el nuevo pacto… pondré mis instrucciones en lo más profundo de ellos y las escribiré en su corazón. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo”


No hay nada que supere al ‘implante’ de instrucciones divinas -la torah eterna- en nuestro corazón, no se puede subir a un nivel más alto y seguramente los pleyadianos no podrían. Así como  tampoco puede haber en el universo un cuerpo superior -o mas habil-  que los cuerpos resucitados de los justos. Esto es, los cuerpos glorificados a semejanza del Señor Resucitado. Por lo tanto nada tienen para aportarnos los intrusos milenarios.  No tienen el secreto del gozo eterno, nosotros sí. Dice la Palabra en Juan 1, 12:

+

pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios”

+

¿habrá aguna expectativa mejor? ¿alguien puede ofrecernos más?

+

Por todo esto es bueno recordar las palabras del papa Francisco cuando afirmó en referencia a la posibilidad de existencia de razas no-adamitas:


“De esto sí estoy seguro, que el Universo y el mundo en el que vivimos no son el fruto del azar, del caos, sino de una inteligencia divina, del amor de un Dios que nos ama, nos ha creado, nos ha querido y nunca nos ha dejado solos”.


“De esto también estoy seguro, que Jesucristo, el Hijo de Dios, se ha encarnado y ha muerto en la cruz para salvarnos del pecado, a nosotros los hombres, y que ha resucitado y vencido a la muerte”


^^^


nota 1: la llamada “teoría de la brecha” afirma que entre el primer versículo del Génesis en el que se lee que “en el principio creo Dios/Elohim los cielos y la tierra” y el segundo en el que se afirma que la tierra estaba en estado caótico, vacía y totalmente cubierta por las aguas, media una destrucción catastrófica planetaria ya que la creación original no puede haber sido defectuosa tal como la describe el versículo segundo Y este estado del planeta habría sido consecuencia de acciones de civilizaciones que antecedieron a la raza adámica a consecuencia de una lucha con motivos desconocidos para nosotros. De este modo el diluvio del Génesis habrías sido la segunda catástrofe planetaria –por lo menos-. Pero es útil remarcar que a los efectos de nuestra relación con Dios/Elohim todas las cosas de las que hablamos en este estudio son marginales aunque quizás debamos posicionarnos ante ellas en estos días finales.

+

+

+