“Por lo tanto, ¡alégrense, oh cielos!
¡Y alégrense, ustedes, los que viven en los cielos
Pero el terror vendrá sobre la tierra y el mar…“
Apocalípsis 12, 12

ir a página principal

…Dios castigará a las naciones que atacaron a Jerusalén. Hará que se llenen de miedo, y que empiecen a pelear entre ellas mismas; ¡aun en vida se les pudrirán la carne, los ojos y la lengua!” Zacarías 14:12


*

Transcribimos completo el devocional del pastor David Wilkerson del 7  de enero del 2011:



“Vienen días, dice Jehová, en que levantaré a David renuevo justo, y reinará como Rey, el cual será dichoso y actuará conforme al derecho y la justicia en la tierra. En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual lo llamarán: JEHOVÁ, JUSTICIA NUESTRA” (Jeremías 23:5-6).


Dios le dio al profeta Jeremías una revelación de JEHOVA TSIDKENU en un tiempo de crisis similar al que estamos enfrentando hoy. Así que, ¿qué significa esto para nosotros, en términos prácticos? ¿Qué es esta justicia de la cual él es Señor – y cómo debemos de conocer y entender a Jesús en este rol?


Pablo nos da algunas respuestas sobre la definición de justicia de Dios en varios pasajes.


•  “Creyó Abraham a Dios y le fue contado por justicia” (Romanos 4:3).
•  “A Abraham le fue contada la fe por justicia” (Romanos 4:9).
•  “Así Abraham creyó a Dios y le fue contado por justicia (Gálatas 3:6).


Cada uno de estos versos se refiere a una cosa que Abraham hizo para obtener la verdadera justicia: él creyó.


Finalmente, Pablo nos da del Señor la definición de justicia: “[Abraham] tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció por la fe, dando gloria a Dios, plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido. Por eso, también su fe le fue contada por justicia” (Romanos 4:20-22).


La Biblia no podría hacer este tema más claro. Justicia es creer las promesas de Dios, estando completamente persuadidos que él mantendrá su palabra.


Read this devotion online: http://www.worldchallenge.org/es/node/11384



*