+

“Por fin han llegado la salvación y el poder, el reino de nuestro Dios, y la autoridad
de su Mashiáj. Pues el acusador de nuestros hermanos —el que los acusa
delante de nuestro Dios día y noche— ha sido lanzado a la tierra.
+
…Pero el terror vendrá sobre la tierra y el mar…“

ir a página principal

…Dios castigará a las naciones que atacaron a Jerusalén. Hará que se llenen de miedo, y que empiecen a pelear entre ellas mismas; ¡aun en vida se les pudrirán la carne, los ojos y la lengua!” Zacarías 14:12

+

+

Transcribimos completo el devocional del pastor David Wilkerson [May 19, 1931; April 27, 2011] que nos llegó el 13 de junio de 2014:

+

+

¡El Padre te ama! Es en este punto de entendimiento que multitud de creyentes le fallan a Dios. Ellos están dispuestos a ser convencidos de sus pecados y de sus fallas, una y otra vez, pero ellos no permiten que el Espíritu Santo los inunde con el amor del Padre.


El legalista ama el vivir bajo la convicción de pecado. Nunca entendió el amor de Dios ni permitió que el Espíritu Santo ministre amor a su alma.


Nosotros, en la Iglesia “Times Square” hemos enseñado que la persona justa, un verdadero amante de Jesús, ama la reprensión. Aprende a acoger al Espíritu Santo cuando expone todas sus áreas ocultas de pecado e incredulidad, porque mientras más trata con el pecado, más feliz y libre llega a ser.


Las actitudes que yo veo en respuesta a los mensajes en los boletines de mi ministerio, varían. Cuando escribo un mensaje que truena con juicio, recibo innumerables respuestas de aprobación. Cuando comparto sobre la dulzura y el amor de Jesús, recibo cartas que dicen: “¡Usted ya no está predicando la verdad!” Es como si esas personas estuviesen diciendo: “Si usted no está reprendiendo, ¡entonces lo que está hablando no puede ser el Evangelio!”.


Tales creyentes nunca han entrado en l gran misión de amor del Espíritu Santo. ¡Esta es un área donde tú debes aprender a caminar en el Espíritu y no por sentimientos! Andar en el Espíritu significa permitir que El Espíritu Santo haga en ti lo que fue enviado a hacer. ¡Y eso significa permitirle a Él que inunde su corazón ahora mismo con el amor de Dios! “Porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado” (Romanos 5:5).


Isaías dijo: “Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros” (Isaías 66:13). Isaías estaba escribiendo a un pueblo de Dios terco que “…siguió rebelde por el camino de su corazón” (Isaías 57:17).

+

The prayer and support of our partners has made it possible for us to reach the poor throughout the world for over forty years. https://www.worldchallenge.org/support?src=devo-email

+

Read this devotion online: http://sermons.worldchallenge.org/es/node/28152?src=devo-email

+

+

+